9-12-16, 14:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Amanda ya está en casa  (Leído 925 veces)
pusycat
Visitante
« en: 23-10-06, 07:54 »

Es una siamesa de dos meses y medio...  Es muy guapa y muy buena. Cuando mi novio la sacó del transportin se refugío enseguida debajo de una butaca de mimbre que tengo y ahí ha hecho su casita. Ayer por la tarde ya empezó a comer, a beber y a hacer sus caquitas en la arena. ¡Come un montón!, jajaj Y está jugando contenta.

Todavía ella no se acerca a mí. Estas dos noches se ha quedado en su casita y no se ha acercado a mi cama ni ha hecho ningún ruido...  angel Cuando está en su casita la acaricio, también cuando come. Ahora aprovecho un poco y cuando juega la pillo de vez en cuando y según estoy con los ratoncitos con la otra mano la toco.

Yo creo que va bien la cosa, ¿verdad? Quizá soy un poco pava..  llengua pero bueno... que lo quiero hacer bien..

Al menos comentaros que ya la tengo conmigo y que es muy útil poder leer lo que poneis y pedir consejo de vez en cuando.  dit amunt dit amunt

Gracias!!!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-10-06, 10:14 »

Pues claro que va bien  dit amunt dit amunt

No la fuerces, ella saldrá cuando se sienta segura.  Poquito a poco, hablale despacito y en un tono suave y dile cosas bonitas para que aprenda a conocer tu voz.  
Y, cuando puedas, dale un besin de mi parte.
Mil para ti.

Bienvenida, Amanda, tienes un nombre precioso.  
"Te recuerdo Amanda
la calle mojada
..."

pusycat
Visitante
« Respuesta #2 en: 23-10-06, 10:53 »

Muchas gracias.. Seguiré vuestros consejos.
Ahora me he escapado media horilla del trabajo para ver cómo andaba y estaba en su sitio, ahí recogidita..  angel He metido la mano para tocarla y ha empezado a ronronear, luego hemos jugado un ratín.

Esta tarde vamos al veterinario.   Roll Eyes Espero que esté todo bien.

ah y lo de las fotos.. No he querido asustarla.. En cuanto la vea yo en su salsa del todo os la presento.

Eso sí, ¡cómo come y cómo refriega su arenita...

Bueno, nos estamos acostumbrando las dos. Yo luego me normalizaré... que ahora estoy un poco más pendiente de ella..

Un beso en general y seguimos hablándonos.  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: