9-12-16, 06:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: bulto de grasa  (Leído 4242 veces)
esterluna1
Visitante
« en: 23-10-06, 15:43 »

Hola a todos!
Estoy un poco preocupada ya que a mi perrita le ha salido un bulto bastante grande en el lomo, parte trasera.
Le hemos tocado y se le mueve un poco y tiene una textura grasa.
Esta tarde llevamos al veterinario a ve r que pasa, estamos un poco asustados Shocked Shocked Shocked

Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-10-06, 22:41 »

Que te ha dicho el veterinario?...Si es un quiste de grasa, no suele tener mayor importancia, pero si es grande, a lo mejor tienen que extirparselo por seguridad. Ya nos contarás.  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 23-10-06, 22:45 »

Como dice Antía, si es un quiste de grasa no hay de qué preocuparse. ¿Que te ha dicho el veterinario?

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
esterluna1
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-10-06, 14:30 »

hola chicos, ayer fuimos al vete y le extrajeron liquido del bulto, era rosaceo, nos dijeron que probablemente tenía el bulto por un golpe que se había dado Roll Eyes Roll Eyes o por que le pusieron la última vacuna mal  Undecided  , el caso es que tenemos que esperar quince dias y si no le desaparece o le baja la inflamacion lo tendran que extirpar  Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Tambien dentro de quince dias la van a esterilizar así que ya aprovechan y lo hacen todo de golpe  Cry Cry Cry Cry Cry   me da mucha pena hacerla pasar por una operacion pero nos han dicho que es lo mejor que podemos hacer por ella ya que no va a tener descendencia.
Que pena  Cry Cry Cry Cry Cry  seguro que me paso el dia llorando porque para mi es como una niña, como dice el dicho, solo le falta hablar , y que verdad es.

Antía
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-10-06, 16:15 »

Pues muy bien, a si no tienes que operarla 2 veces. Efectivamente, a veces pasa porque las vacunas se enquistan. ( ¿ Tendrian que enquistarse ?)... Huh Conozco un caso muy reciente, se le saco el quiste y sin problemas. Primero tuvieron al perro con calor local en la zona y Trombocid, pero al final tuvieron que extirparselo. Pero no es nada. Quiero decir que en principio no tiene porque ocurrir nada. A si que suerte, y que salga todo bien. Ya nos contarás. Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: