7-12-16, 09:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: castracion de Nerón.:Hay problemas, es normal?  (Leído 6056 veces)
exeria
Visitante
« en: 23-10-06, 15:50 »

Pues eso, hace dos semanas que le castramos y tiene problemas, pero no sabemos si entra dentro de la normalidad. La herida de uno de los huevetes le sangra, y le duele, y tiene diarrea. Hoy lo llevo mi compi al veterinario y le dijo que entra dentro de la normalidad, que le pusiera una crema cualquiera que tuviese antibiótico y que se lamiese para quitar la costra. Y así o hizo Elena, y el gato se quitó la costra y se puso a sangrar bastante. Volvió a llamar al vete y le dijo que le volviera a hechar crema y le llamara por teléfono a las 7. No sé, puede ser una tontería pero no veo al vete como muy preocupado, hasta le dijo a Ela que no fuera tan hipocondriaca con el gato.... es de ser histerica?? es normal q lleve tanto tiempo con diarrea y despues de dos semanas no se le cure???
No sabemos si es norma, pero a la tarde verá si lo puede acercar a otro veterinario...porque no se fía
Qué opinais vosotros??

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 23-10-06, 16:53 »

Digo exactamente como .: Pichi no tuvo ningún problema de diarrea ni de infección ni de nada de nada. Sólo tuvo que llevar el collar isabelino unos días. Y le pusieron antibiótico preventivo para posible infección. Si sangra algo va mal; y si tiene infección algo hay que hacer (lo de la pomada y que se arranque la costra me parece una insensatez si lo dice un veterinairo).               
  ¡Hipocondríaca porque sangra después de una operación!?  Huh Angry
Cambia de vete ya mismo. Yo le diría: Irresponsable por no ocuparte de si has hecho bien tu trabajo.
Llévalo ya hoy mismo a otro, por favor. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 23-10-06, 17:18 »

Creo que a tu Nerón le ha pasado lo mismo que a mi Neito  Undecided Cry Cry Cry
Lo normal es que de un dia para otro ni tengan inflamado ni nada...pues Neo al cabo de 15 dias seguia con un huevillo muy hinchado y sangrando cada vez que se le separaba un poco la costra.
Como casi se me quedó en la operación por la anestesia, y luego tuvo un problema de coagulación...yo lo achacaba a eso. Pues nada más lejos de la realidad; el enano tenía una infección en el huevito y cuando lo llevé al vete apretó  Undecided Cry Cry hasta que salió bastante porquería. Me dijo que si no seguía saliendo solo habría que ponerle un drenaje...y me recetó antibiotico cada 12 horas.
No hubo que drenarle y en tres o cuatro dias se empezó a poner bien  espantasogres espantasogres espantasogres ahora está como un león...a ver si cuando llegue a casa busco unas fotos del huevito y las pongo.
REspecto a tu vete...eso de "ponle cualquier pomada antibiotica y que se la chupe" de verdad que tiene delito...y ya lo de hipondriaca viendolo así la herida...es para hacerselo a él  Angry Angry Angry
Si puedes, llevale a otro vete y que le den morcilla a ese desgraciado

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
exeria
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-10-06, 17:43 »

si si, a otro vete lo hemos llevado ya, mi compi viene de camino ahora mismo, a ver que me cuenta...se lo ha llevado a la clinica que está en avenida mediterraneo. A ver que me cuenta Elena y os digo...hable por telefon con ella un minutejo y no la vi animada...

exeria
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-10-06, 17:45 »

ahh, por cierto, y a nosotras no nos dijo despues de perarle de ponerle el collar isabelino, ni de hacerle curas, ni de darle antibioticos....

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 23-10-06, 17:58 »

ahh, por cierto, y a nosotras no nos dijo despues de perarle de ponerle el collar isabelino, ni de hacerle curas, ni de darle antibioticos....

Shocked ¿Seguro que era un veterinario?  Undecided

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 23-10-06, 18:01 »

cuentanos cuando llegue tu compi a ver qué te dice...que si hay que ir a un tercer vete; se va  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 23-10-06, 18:16 »

Estoy "segura" de que era un veterinario... Lo único que no les contó dónde había comprado el título  llengua
En cuanto le vea alguien con cabeza y sentido común el michi estará como nuevo en tres días  dit amunt

Ah, no nos pongáis fotos de "huevitos" de michis castrados.... puag...  llengua
Será del pellejito del huevito, usease, del escroto, que es lo único que les queda a los enanitos  Undecided

exeria
Visitante
« Respuesta #8 en: 23-10-06, 18:30 »

Pues acaba de regresar...se fue a la clinica que hay en la avenida mediterraneo de madrid, no se como se llama. Me dijo que la atendieron genial, pero que hay un problema, como ellos no le operaron no saben como es la incision que hizo el otro veterinario, así que en el caso de que hubiese que abrir otra vez, podría ser peor. Le han dicho que le pongamos la pomada antibiotico, que es bueno que se chupe para acelerar la cicatrización, y que además, se tomaría así antibiótico, que si en unos días no se pone mejor, que le llevemos otra vez. Vamos, que a mi me parece q es lo mismo que nos dijo en otro...
Nerón está como un buey la verdad, no para de correr y saltar, pero le duele l huevín y tiene una diarrea horrible, el truco de animalera del pan rayado no es efectivo con la diarrea, doy fe.... Sad
Y os iré contando como evoluciona, aunque e parece a mi que no vuelvo a pisar mi vete...

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 23-10-06, 18:32 »

Y de la diarrea qué te dijeron???

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: