9-12-16, 08:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Su 1º cama..  (Leído 2395 veces)
trianita
Visitante
« en: 23-10-06, 21:52 »

Hola!! Hoy le compré a mi gatita Trianita una cama tiernita, pero no se como acostumbrarla a que la use: es bueno que la mueva de lugar?, es bueno que la deje dormir conmigo, le meto juguetes dentro?....a ver por sus experiencias si me pueden ayudar.

Un saludo desde Andalucía.

Hakura
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-10-06, 22:28 »

Yo a su primera camita le heche un pokito de mi perfume, y se acostumbro rapidito a dormir ahi  dit amunt

trianita
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-10-06, 05:41 »

En serio??? ajajajja....magnifica idea!!!! Mil gracias, ya te contaré  espantasogres

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 24-10-06, 08:00 »

A Drizzt le compramos una cama pero creo que no la usa casi nunca... Duerme en el lavabo o tirao en el suelo xD
Al llegar Trina pasé de comprar otra porque total ya hay una y no la usan... Así que le puse una manta vieja doblada varias veces en el suelo y por lo menos a Trina le gusta, porque puede meterse entre los pliegues y asoma sólo el morrito  babosa

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 24-10-06, 08:14 »

si a ti no te supone ninguna molestia (por alergia y eso) que duerma contigo, yo no dejaría pasar la oportunidad de disfrutar de ellos  Wink

Es una gozada notarlos a tus pies. El vínculo con ellos es mayor, creo yo.

En mi caso lo único que no les dejo es meterse debajo de las sábanas, pero la verdad es que ellos no hacen ni el intento  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #5 en: 24-10-06, 08:40 »

Yo lo que hize fue dormir un par de noches con una camiseta que ya no iba a utilizar y luego se la deje en su camita... a mi Tabby le gusto, incluso para que no se sientan tan solitos cuando tu no estas en casa  Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 24-10-06, 09:08 »

Mis gatas duermen por toda la casa: mesas, sofá, puf, cojines, lo que pillen... pero claro, donde más les gusta es en mi cama. Pero a altas horas de la noche se ponen juguetonas, empiezan a cazar, a jugar con las pelotitas bajo la cama y así no hay quien duerma. Por no hablar de lo que les gusta estirarse sobre el edredón mullidito... o descubrir ratones (o sea, dedos de los pies) bajo el edredón y morderlos... Tongue Tongue Tongue Tongue
Total que hace unos días mi marido les puso una caja de cartón con jerseys viejos dentro, la acolchonó por los lados con una mantita y desde entonces se pasan media vida ahí. Claro, está al lado de un radiador y en una esquinita del dormitorio, así pueden dormir acompañadas... si se desvelan de noche, a sacar el cajón-cama al salón. Ella mismas han llevado ahí sus juguetes... Yo creo que el truco está en que pongas la cama en un sitio calentito y sobre todo no jugar con ellos ahí, que sepan que es un sitio para descansar...

minouche
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-10-06, 09:57 »

lo que hice para que se acostumbrara a la cama fue, poner la cesta sobre mi cama.. y bueno, ahi empece a jugar con ella con una pelotita con hilo de forma que sin darse cuenta se iba restregando ella solita contra la cama.. luego nos echamos una siesta yo en mi cama y ella sobre su cestita.. asi que la cambien de lugar y bueno, ahora todas las siestas del dia las hace ahi,  la verdad es que por la noche..mmm aun se pasa para mi cama pero supongo que es la costumbre

Uruka
Visitante
« Respuesta #8 en: 24-10-06, 10:00 »

Grin Mi Uruka tiene su camita, que me costó encontrarla porque le gusta los colchones tipo "peluche". Ella la usa a veces, para la siesta normalmente, porque ... por la noche... Yo soy su cama!!!  Evil
Parece que soy blandita porque su colchón de siempre he sido yo, en cualquier posición, os lo aseguro. Ni cama, ni cojines, ni colchoncitos... nada. Mi chicha y es feliz la tía!!
A ver si a ti no te estruja por la noche, jeje. Aunque a mi... sinceramente, no me importa tener y darle su calorcito, jejeje.  babosa

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #9 en: 5-11-06, 11:27 »

pues al locati de mi gordo le compre una camita preciosa cuando era bebito aun, y el gato me miraba y parecia q me decia: "ahi dormiras tu, con lo agusto q estoy yo en mi sofa".
la puse en millon d sitios d la casa a ver dond le gustaba a el, pero ni forma hubo.
fijate si le gusto poco la idea d la camita, q acabo jugando con ella y tirandola x los aires... hasta q cayo encima d una estufa y se churrusco del todo!
ahora tiene sus sitios, y a pesar d llenarlos d pelos... a ver quien le kita cuando esta dormidito con esa carita tan mona! babosa
le encanta dormir en un trapo justo al lado de la vitroceramica cuando esta aun caliente; en verano le gusta dormir encima d un transportin de los blanditos viejo en el balcon; cuando no hay nadie en casa duerme en el reposacabezas del sofa, y cuando estoy tumbada en el sofa con una manta... él duerme encima mia!!! babosa
creo q el tuyo acabara escogiendo donde quiere dormir, y no dormira donde tu le digas!!

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: