6-12-16, 20:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lisa se ha comido algo y la tienen que operar  (Leído 5646 veces)
zhetha
Visitante
« en: 24-10-06, 12:29 »

Estoy muy preocupada, el lunes de la semana pasada la lleve al veterinario porque devolvia y no hacia caca, la miro y la hizo una radiografia y me dijo que se veia algo en el intestino opaco pero que no era algo duro porque se veria mejor, que podia ser un trozo de tela o algo asi, y que esperaramos a ver si lo echaba, estuvo todo el dia en la clinica con suero porque estaba algo deshidratada. Durante toda la semana pasada la estuve llevando y unos dias estaba mejor pero luego este fin de semana ha empeorado y ayer la volvi a llevar y le volvio a poner suero y me dijo que la dejara alli por la noche que hoy la hacian una ecografia, en la ecografia han visto un algo que va desde el estomago al intestino y que la mucosa esta muy inflamada, por lo que me han dicho que es muy dificil que lo eche y que el intestino se esta empezando a arrugar o algo asi, y que hay que operarla hoy mismo.

Dicen que la operacion en si no tiene mucho riesgo, pero que lo peor es el postoperatorio, ya que como tiene eso ahi ya bastante tiempo a lo peor hay algo de infeccion y se puede pasar a la sangre o formarsele una peritonitis. La operan hoy al mediodia. Pobrecita mia, es muy pequeñita solo tiene 4 meses.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

luna23
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-10-06, 12:38 »

aisssssssss pobrecita  cago en to estos mixetes lo que montan y lo que nos hacen de sufrir, tu tranquila que ya veras como esa cosita pronto la tendras otra vez en casita, eso si va a necesitar muchos mimotes eh eh que tiene una carina que se las trae,,,,,,,,,,

mucha suerte y ya veras como todo ira bien, muchos animos para ti y para la peque ya nos contaras vale¿

besos

zhetha
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-10-06, 12:46 »

aisssssssss pobrecita  cago en to estos mixetes lo que montan y lo que nos hacen de sufrir, tu tranquila que ya veras como esa cosita pronto la tendras otra vez en casita, eso si va a necesitar muchos mimotes eh eh que tiene una carina que se las trae,,,,,,,,,,

mucha suerte y ya veras como todo ira bien, muchos animos para ti y para la peque ya nos contaras vale¿

besos
Muchas gracias, esta tarde cuando sepa algo mas os lo digo. Es muy buena mi niña, es supercariñosa.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #3 en: 24-10-06, 12:51 »

Te deseo mucha suerte. Y muchos mimos, seguro que puede con ello. Es jovencita y fuerte y por lo demás estaba sanota.... ¿no? Que el vete pueda hacer bien su tarea y que la suerte acompañe- Nos cuentas.  Pobrecita  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 24-10-06, 12:53 »

Ánimo. Seguro que todo irá bien.
A ver qué fue lo que se comió.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 24-10-06, 12:55 »

ayyy pobrecita, a ver qué se ha comido? Huh espero q salga todo bien y se recupere pronto Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 24-10-06, 15:54 »

Mucho ánimo, seguro que la operación sale muy bien.

Un beso muy grande para las dos  Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 24-10-06, 16:03 »

guapísima.... qué se sabe de la peque? ¿ha salido todo bien? ¿la tienes ya en casa?  Undecided

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
alana614
Visitante
« Respuesta #8 en: 24-10-06, 16:24 »

Acabo de llerlo,pobreta.
Ya la han operado?

Besos    Mª Angeles

zhetha
Visitante
« Respuesta #9 en: 24-10-06, 16:26 »

guapísima.... qué se sabe de la peque? ¿ha salido todo bien? ¿la tienes ya en casa?  Undecided
Acabo de llamar al veterinario y me ha dicho que ahora mismo estan operandola, le he preguntado que que tal esta y no me ha dado muy buena espina, me ha dicho que le han sacado como unas cuerdecitas (me imagino que seran unas lanitas) y que ya veremos, que tiene el estomago y el intestino muy fruncido, como un acordeón y que luego me llamaran.

Estoy muy nerviosa, que no le pase nada por favor.

Muchas gracias por preocuparos.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: