10-12-16, 03:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿ Por qué hace eso?  (Leído 1405 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« en: 24-10-06, 16:30 »

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar  Wink . Ultimamente, katita destroza el periódico que le pongo en el arenero debajo de las piedrillas para que haga sus cosas.  Roll Eyes  Roll Eyes   Roll Eyes  Roll Eyes Pero no lo rompe un poco no, lo destrozaaaaaaaa  Evil  Evil  Evil  Evil  Evil  Evil  Evil El arenero lo tiene limpio, porque si estaría sucio entendería que lo hiciera para pedirme que se lo cambie, pero es que lo hace siempre que entra en él, con el arenero limpio o recién cambiado. Las kks se las quito cuando las hace con una pala. Vamos que no sé por qué lo hace
Gracias de antemano  dit amunt  dit amunt  dit amunt

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 24-10-06, 20:47 »

Yo no les pongo nada a los mios debajo de las piedritas... Antes le ponia a Vito porque tenia una bandeja baja y sacaba siempre el culo fuera  laugh Ahora tiene una de 30 cm de alto  Evil (igual, de vez en cuando no se como hace, pero se las ingenia para sacar el culo fuera... pero ya no es el 90% de las veces)

Bueno, me fui por las ramas perdon  Cheesy

Cuando lo ponia, lo destrozaba para tapar... no tapaba nada, por supuesto, pero lo intentaba, con el piso del baño tambien... A lo mejor lo destroza por eso, o porque esta aburrida... Es muy necesario que haya periodico ahi?

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #2 en: 24-10-06, 22:36 »

Se me ocurre que sencillamente se encuentre con el periódico al rascar la tierra para tapar sus cosas, y con el ruido le llame la atención y se ponga a jugar con él.

Los mios con cualquier cosa que haga un poquito de ruido montan un fiestón, con cajas, bolsas, papeles, revistas...

A lo mejor lo destroza por eso, o porque esta aburrida... Es muy necesario que haya periodico ahi?
Lo mismo digo Tongue

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
foledrina
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-10-06, 22:29 »

A los mios les encata destrozar papeles, cajas, bolsas de plástico, Evil se lo pasan bomba....Además cuando van al arenero rascan y rascan como si estuvieran haciendo un tunel para escaparse de Alcatraz, probablemente rompen el periodico por eso y.....como ya está ahi, pués a jugar....

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #4 en: 27-10-06, 07:13 »

Los míos hacen exactamente igual, especialmente la Pitu. He optado por no comprar ya el periódico, ya que desde que está en casa os puedo prometer que no lo leía. Era llegar a casa, sentarte a leerlo y veías los dos piquitos de las orejas asomando por el extremo del periódico. De repente, empezaba a temblar y ........ zás!!!! se lanzaba contra el periódico y por ende contra mi, y hale, a destrozarlo.

Al final, en cuanto veía las orejillas, dejaba el periódico en la mesa y que hiciese lo que le diera la gana, porque es que cada vez que se lanzaba me daba unos sustooooooos.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 27-10-06, 15:45 »

es infinitamente más divertido rascar la arena si van saliendo tiras de papel a cada zarpazo  Azn laugh

Si no lo necesitas por alguna razón, no le pongas el periódico. Yo lo que hago es que cada día le voy quitando las caquitas y los sábados, vacio el arenero entero, lo friego, lo dejo secar y le pongo tierra limpia. Así no hay que poner ni periódico, ni plástico ni nada  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 27-10-06, 18:20 »

Pues yo hago exactamente igual que tú inmasan  Grin Lo que pasa es que a mí no me dura una semana. A los cinco días más o menos la arena está empapada.... ¿Será demasiado meón Pichi? La verdad es que va varias veces al día.... y siempre que vaya yo él también Evil sea lo uno, lo otro o ambos "oficios" Es un copiota .... Y que hace un buen ruidito el tío.... ¡¡Ah!! y apoya la pata en un lateral, como un perrillo  laugh  Por todo esto es que me da miedo cambiarle de sitio el arenero, porque en su "chalet" no estaría ahí cópiándome a mí....
Mas que nada porque en la nueva ubicación yo lo tendría un poco complicado para tirar de la cadena  llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #7 en: 30-10-06, 17:47 »

Lo cierto es que la princesa lleva varios días que ya no lo hace.  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink
Gracias por las respuestas  dit amunt  dit amunt

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: