3-12-16, 03:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi lunita ya tiene diagnóstico... Muy chungo.  (Leído 9933 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-12-04, 23:48

« en: 25-10-06, 00:10 »

Hola amigos, hoy necesitaba de vuestro calorcito y por esto vengo.

Mi Lunita fue, por fin al veterinario, hasta hoy no pudimos porque la vete estaba fuera.
A la vuelta de la clínica, mi hija venía desolada; le ha dicho la vete que está infectadísima, tiene bultos por todo el cuerpecito, sin diagnóstico de intervención porque dice que sería inútil ya que volverían a salir de nuevo, y que además, los bultos crecen a un ritmo impresionante, que terminarán asfixiándola...

No sé qué decir ni tampoco qué será de mi Lunita en muy poquito tiempo.
Estoy segura de que vive y ha vivido como una reina a nuestro lado, que si la hubiéramos dejado en la calle no hubiera incluso sobrevivido, pero la verdad, que hoy la pena me embarga, no dejo de tocarla y mirarla, de acariciarla...

Uff, lo siento, ya no os molesto más, necesitaba el calorcito de vosotros mis amigos en momento tan duro, tan bestialmente duro.

A lo mejor muere de otra cosa, a lo mejor ni la sobrevivo, pero lo cierto es que saberla tan malita por dentro cuando ella brilla como un sol, es muy duro de asimilar. Me tiene muy triste...  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Perdonad la brasa.

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #1 en: 25-10-06, 00:22 »

Vaya, Chatalu.. no se que decirte  Undecided... es una verdadera tristeza.. mucho ànimo.. y estar con ella todo el tiemo que sea posible...y el tiempo en que ella este bien....

Se que tu haras lo mejor para Lunita... Te mando muchos besos y abrazos... y mucho ànimo... no dejes de informarnos

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #2 en: 25-10-06, 08:21 »

Lo siento Chatalu, muchos animos y piensa que, como has dicho Lunita ha vivido y vive como una reina, y eso es lo mas importante que ha sido y es feliz, así que a darle mucho cariño y aprovechar al maximo el tiempo que puedas estar con ella.
 Kiss Kiss para Lunita y para vosotros

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 25-10-06, 08:30 »

Ánimo en estos momentos, has hecho lo humanamente posible por ella, disfrutala lo que  puedas, un besote muy gordo

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 25-10-06, 08:34 »

chatalu lo siento muchísimo... Cry Cry

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #5 en: 25-10-06, 08:39 »

Lo siento muchísimo Chatalu Cry Cry Cry Cry, se que son momentos muy duros y solo puedo darte muchos ánimos. Un beso muy grande para las dos Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 25-10-06, 08:40 »

Muchos ánimos, chatalu... La vida es que tiene eso, cosas buenas y cosas no tan buenas...  una prefiere que lo malo le pueda pasar a una y no a los suyos... pero yo pienso que nuestros gatitos están aquí para comer, jugar, tener mimitos, calor en invierno, etc., y que lo importante es eso, que sean todo lo felices que se pueda mientras están con nosotros. Y tu lunita lo es, o sea que piensa en que le haces la vida muy feliz.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 25-10-06, 08:50 »

Lo siento muchisimo Chatalu Cry Cry Cry Cry Cry, de todas formas animos, quierela mucho, mimala mucho y que el dia que tenga que ser, se sienta querida por todos Cry Cry Cry.
Un beso muy fuerte a Lunita Kiss Kiss Kiss Kiss y otro para ti.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 25-10-06, 09:20 »

Chatalu danos la "brasa" tanto como necesites, de todo corazón, siento lo de Luna, pero enfermedad aparte, ella es feliz gracias a ti y eso no tiene precio...Gracias por quererla y cuidarla, ella te lo agradecerá toda su vida...besos!

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 25-10-06, 09:56 »

Cry   Animo, cualquiera sabe.... Estas cosas son impredecibles. Disfruta de ella lo que puedas porque ella disfrutará de ti también. Y después.... ¿qué vamos a hacerle? A todos nos tiene que llegar el momento  Cry

Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: