5-12-16, 05:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Violetita está muy malita.  (Leído 8863 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« en: 25-10-06, 10:54 »

Me da apuro poner este post despues de que llevo una buena temporada que aparezco de forma intermitente, pero es que me encuentro fatal  Cry mi Violetilla tiene una infección muy fuerte en los riñones y está muy malita.

La estamos dando antibiotico pero está muy apagadilla, no come apenas nada, ni latitas, ni jamoncito no la apetece ni las aceitunas, come algo si se lo doy directamente a la boca, pero lo poco que come lo vomita, la estamos haciendo pruebas pero no dan con lo que le provoca la infección llevamos así casi una semana y estoy muy asustada no dejo de pensar que mi Lulita empezó así.

No acaba de bajarle la fiebre a pesar del antibiotico, pero lo que más me asusta es que se está adelgazando mucho y lo más seguro es que la tenga que volver a ingresar, de verdad entre unas cosas y otras estoy fatal.

Muchas gracias por estar hay y disculpar la carota de contaros mis penas  Kiss

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-10-06, 10:57 »

¿Tu estas tontina?, pero desde cuando molestas tu, so bobina.  ¡Con lo que se te echa de menos!  Kiss Kiss Kiss Kiss

Ay, mi Violetilla guapa y guapa.  Espero que no sea nada grave y que pronto nos puedas contar que ya es la de siempre.

¿Sigue robando puas a Oscar?  Grin Evil

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 25-10-06, 11:02 »

Vaya racha, hija  Undecided Undecided

Ánimo y a ver si sale todo bien  Smiley

alana614
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-10-06, 11:03 »

Lo siento citere,hacia dias que no te leia y ya ves por lo que estás pasando.Espero que no sea nada y que estes de uevo con muy buenas noticias.
Un beso grandote

He encontrado esto,quizá te ayude un poco
http://members.tripod.com/~info_cat/urinario3.html

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 25-10-06, 11:05 »

Gracias chicas yo tambien lo espero porque la verdad estoy muerta de miedo   Cry

¿Sigue robando puas a Oscar? Grin Evil

no las puas no tiene dos que de tanto morderlas han cogido un tamaño que no veas valen para guitarrón de mariachis  Grin pero si sigue rapiñando cosillas  Cool ahora se pasa la vida en el armario no sale para nada solo para bajar al baño, la mi pobre  Cry

Fotos de mis reinitas
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-10-06, 11:06 »

ahora se pasa la vida en el armario no sale para nada solo para bajar al baño, la mi pobre  Cry

Espera un poquito, a ver el tratamiento... Pobrecita mia, joé!

I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde
7-12-03, 20:52

Besitos de Tigre,

« Respuesta #6 en: 25-10-06, 11:11 »

Mucho ánimo Citere!
Vamos a darle tiempo al tratamiento para que se recupere Violetita.
Nuestros niños son más fuertes de lo que nos creemos, y te lo dice alguien que ha visto a su gato prácticamente sin vida, pero en contra de todo pronóstico salió para adelante y ahora es un toro rebosante de salud.
Un abrazo para Violeta y para ti.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 25-10-06, 11:13 »

Mucho ánimo de mi parte tambien y dale tiempo a los antibióticos. Mientras no te desesperes.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 25-10-06, 11:21 »

Muchas gracias por los animos  Kiss se que tengo que darle tiempo a los antibioticos pero llevamos en este plan ya siete dias y no se ve mejora y con la racha que llevo este año estoy muy aprensiva, no lo puedo evitar, tengo al pobre Luís asfixiado  Cry de verdad no soy quejumbrosa ni llorona, pero llevo una temporada que me desconozco, me da miedo salir de casa y dejarla sola, Oscar se "enfada" porque me vé con la neura revolucionada, precisamente esta mañana hemos discutido sobre el tema, hoy aquí en Santander hay un concierto de Springsteen y le ha costado un huevete hacerse con las entradas, pero yo no quiero dejar a la niña sola Cry así que hemos salido por peteneras los dos, en resumen que estamos todos mejor que en brazos  Undecided

Fotos de mis reinitas
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #9 en: 25-10-06, 14:46 »

vaya citere.. entre unas cosas y otras, entiendo q estés así. espero q oscar pueda entenderte (si no, siempre puedes amenazarle con colgarle a la piltrafilla de salva sea la parte Grin ) y q violeta se ponga buena enseguida Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: