9-12-16, 00:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nueva pegatina para coche Felinos a bordo  (Leído 2360 veces)
teresavelasco
Visitante
« en: 25-10-06, 11:04 »

Madrid Felina dispone de una nueva iniciativa para recaudar dinero: pegatinas de cristal para coches "Felinos a Bordo"
Para toda persona que no pueda acercarse a nuestra clínica de Urgel, puede solicitarla en contacta@madridfelina.com, asunto Pedido Pegatina a bordo (2 euros más gatos de envío, pago por paypal)

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #1 en: 25-10-06, 18:06 »

Ala! que chula!
pero... qué es eso de paypal??  Undecided

teresavelasco
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-10-06, 18:23 »

es para no tener que andar con giros postales o transferencias. Si dispones de tarjeta de crédito, puedes hacerlo cómodamente por internet. Haz clic aquí y lo verás

No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #3 en: 25-10-06, 22:07 »

muy buena idea si señor ¿no hay icono de aplausos??  Grin Grin me gustaria saber cuanto seria el total con gastos, a ver si alguien lo sabe, para no llenar el correo de estas chicas con preguntas tontainas  Roll Eyes Roll Eyes gracias dit amunt dit amunt

teresavelasco
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-10-06, 08:45 »

Después de consultar las tarifas de correos, sale 0,70 el sobre acolchado (pa que no se arrugue la pegatina) y 0,29 el sello. Así que para envíos, 2+1 euros Smiley

ausente ausente

Migateando desde
30-06-05, 08:54

Sumi

« Respuesta #5 en: 26-10-06, 15:45 »

Yoooo ya tengo la miaaa!  Grin

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #6 en: 27-10-06, 07:08 »

Jo, yo quierooooooooo. Yo la tengo impresa y pegada con celo cutre  Embarrassed

A ver si hoy puedo acercarme a Jana, compro lotería y veo si tenéis pegatas  Roll Eyes

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #7 en: 27-10-06, 07:08 »

Por cierto, para las fans, la gatita bicolor de la izquierda (no la orejotas) es mi gatita Fina  babosa

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-10-06, 20:22 »

Creo que me cogeré una para cuando llevo a Ninfi en la mochila a la espalda Grin  aunque me la tendré que enganchar en el "parachoques posterior" (ya me entendeis) laugh laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: