7-12-16, 21:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Drizzt está enfadado? Mañana lo castran :S  (Leído 2692 veces)
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« en: 25-10-06, 13:59 »

Desde que llegó Trina Drizzt está como resentido con nostros  Cry
Con ella se lleva bien, pero con nostros está distante (nunca ha sido muy muy cariñoso, pero ahora nada de nada), nos da la espalda, no nos sigue a todas partes como hacía antes, no nos ronronea...
Hemos intentado tratar a los dos igual estos días, incluso a el darle algún caprichito más porque lo veíamos celoso...
¿es normal? ¿Cuanto tiempo estará así?¿Podemos hacer algo más?  Undecided

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #1 en: 25-10-06, 14:18 »

Yo creo que más bien es que ahora tiene muchas más cosas que hacer  con la nueva compañera, está más "disperso" y ya tiene compañera de juegos con la que "habla el mismo idioma"  Grin

Con el tiempo la cosa se normalizará, aunque normalmente los gatos que viven solos son más apegados a lo dueños que los que tienen "compañía" (lo que no quiere decir que un gato que conviva con más gatos no sea cariñoso ni mimoso  Wink )

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 25-10-06, 16:08 »

Pues en este caso Trina que vivía con más gatos es super dulce y cariñosa, y Drizzt que sólo ha estado con nosotros es el rancio xD

P.D. Por cierto hoy Drizzt lleva todo el día lamiendole el culito a Trina y ella se deja  Shocked
¿¿Qué quiere decir eso??

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 25-10-06, 16:13 »

Es que me preocupaba que fuera del principio de intentar montarla o algo y como ella se deja  y pone bien tiesa la cola pues... Roll Eyes
Y no tengo nidea de estas cosas... Y hasta mañana no puedo llamar al veterinario para ver si se puede castrar ya a Drizzt y estoy paranoica xD

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #4 en: 29-10-06, 07:55 »

laugh laugh encima tened en cuenta que una vez castrado seguirá unas semanas con las hormonas en activo... o sea que sigue existiendo la posibilidad... es más seguro castrar a la nena... por si acaso... ahora se esterilizan desde muy jovenes

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 29-10-06, 12:21 »

Gracias por el consejo xD
Se lo diré al veterinario, que cambio de gato  Grin
Es que Trina me parece tan pequeñina... Pero tienen la misma edad, sobre 5 meses, ella pesa 2,5kg y él 3kg (no es que esté más gordo, es que es bastante más grande y largo xD)

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 29-10-06, 15:06 »

Hay gatas que entran en celo antes de los 6 meses...así que si ella se deja quizás ya tenga el celo, pero sea de los silenciosos...

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #7 en: 29-10-06, 19:10 »

ay qué miedo... ahora no van a poder dormir  laugh laugh
pero es verdad, las hay muy precoces  Roll Eyes

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #8 en: 29-10-06, 20:17 »

Esperemos que no se desmelenen antes del jueves  Huh

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #9 en: 1-11-06, 21:49 »

Al final mañana no podemos castrar a Trina porque dijo el veterinario que lo suyo era más tiempo y tendría que ser otro día... Así que mañana castraremos al menos a Drizzt y la semana que viene o lo más pronto que se pueda, a Trina. Así no creo que tengan tiempo de hacer nada...
Ya le hemos quitado el pienso al pobre.
Ains qué nervios  Cry

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: