11-12-16, 09:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Missy no quiere comer  (Leído 1065 veces)
Isabel
Visitante
« en: 25-10-06, 14:44 »

Una amiga mía tiene en su casa eventualmente al gato de otra chica. Aunque en principio esto pueda sonar raro, ella por su trabajo y sus viajes, no tiene animales en casa, pero adora a ese gatín y la dueña que tiene otro más, está encantada con dejárselo de vez en cuando, y doy fe de que el gatín también está encantado Kiss. Ella estuvo de baja mucho tiempo por una rotura de ligamentos cruzados y él se ponía muy cerquita de su rodilla, sin tocársela, como para no hacerle daño. Fue su enfermerito particular. Smiley
Bueno, a lo que iba. Me ha escrito muy preocupada y me ha contado los siguiente : " Que mi niño Missy está enfermito. El Viernes empezó a no querer comer pero bebía agua. Lo tenía yo. Así que le di merluza hervida , pero nada. Así que el Sábado le compré sardinas frescas y le hice una y se la comió. Pero el domingo ya no quería sardina, le dí unos berberechos que eso si lo comió. Así que llamé a su dueña y localizamos una clínica aquí al lado de casa. Lo han tenido hasta hoy. Primero decían que era del hígado, después que tenía gastritis. Le han dado un pienso para esto y unas pastillas y un protector estomacal. Así que yo le he dado de comer la latita. Poquito y me ha comido bien. Por la noche ha venido ella a recogerlo y le ha dado las pastillas y yo el protector. Y le he curado la patita que le habían puesto suero. Le ha dado un poquito más de la lata y cuando ha llegado casa ha vomitado otra vez. Yo le he dicho que le ponga otro poquito de lata y sino mañana lo devolvemos a la clínica que lo miren..no sé ..toi preocupaaaa. Me pasé todo el Lunes deprimida y lo fuimos a ver por la tarde. Ya le vi mejor con un genio de la ostia y abrazándome que quería volverse. Partía el corazón....pero allí lo tuvimos que dejar. Hoy ya ha venido más tranquilo, aunque un poco enfadado. No sé, mira que si se muere de no comer?...Yo que estaba tan feliz con él!!!. A ti te se ocurre algo?. " y en otro mail me dice . " Bueno él tiene problemas de riñón y tenía comida especial para ello. Ahora las latas que le han dado son para animales también con problemas estomacales. Creo que es a base de arroz con pollo o con pescado. Nena es que leí que los gatos no pueden estar sin comer 3 días porque el hígado se les empieza hacer grasoso. Y la veterinaria que nos atendió nos dijo lo mismo. Por eso estoy preocupada. A ver esta tarde que me dice mi amiga , si ha comido y no ha vomitado otra vez. De todas formas le recomendaré este veterinario que tu me dices. Ayer pobrecito mió se puso arropadito en donde duermo yo y se echo a dormir allí. Más bonito!!!.
Yo no sé que aconsejarle, no me he visto en esa situación y he pensado que quizás alguien de aquí podría orientarla un poquito más.  Huh
Gracias por vuestros consejos.

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-10-06, 17:04 »

Entonces,al final que es lo que tiene este gatin,que ha dicho la veterinaria?
Si come y lo poco que come lo vomita y no hace cacas,ve a otro veterinario pero rapido.
Un gato sin comer,dura pocos dias,hay que darle algo y si lo vomita,a lo dicho antes una visita de urgencias.
  Mª Angeles

Isabel
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-10-06, 08:22 »

Gracias por contestar Mª Angeles.
Le he recomendado el veterinario aquel del que tu me hablaste una vez (el de Trav. de Dalt), porque he visto duda en el diagnóstico de la veterinaria a la que fueron, a mi tampoco me ha quedado claro qué es lo que tiene. Yo afortunadamente no he tenido este tipo de problema con mis peludines y por eso no sé qué decirle. He intentado localizarla , y no lo he conseguido. En cuanto tenga noticias de Missy te cuento. Y visto lo que me dices en tu mensaje, la voy a apretar un poco.
Un beso guapísima. Kiss Kiss eres un  angel

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: