5-12-16, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi mini Lyu  (Leído 903 veces)
atinomis
Visitante
« en: 26-10-06, 14:49 »

Bueno, ya volví del vet con Lyu, me he retrasado mucho en ponerla el chip y la vacuna de la rabia, entre que como estaba malina de enana y ya empezamos tarde con las vacunas y los mesecitos de septiembre y octubre que han sido la leche  Tongue. En fin que la pobre lo ha pasado fatal, fatal, fatal  Cry Unos alaridos por el camino que yo pensaba que vomitaba y todo. Allí se portó muy bién, por el susto que tenía, que estaba toralmente paralizada. Y llegó la hora de pesarla y solo pesa 2,120  Embarrassed, tiene ya siete meses y solo pesa esa ridiculez. El caso es que el vete, a parte de pequeña, la ve muy bién.
La operaremos seguramente que a primeros de diciembre, a ver si hasta entonces se me "rellena" un poco, si no se pone en celo antes, claro que entonces iría en cuanto terminase. La verdad es  que en esta casa los celos como que han sido tardíos, Simo no lo tuvo hasta el año y Nana ni siquiera lo tuvo y la operamos ya con ocho meses y pico, así que confío en que a esta mini se le retrase lo suficiente como para operarla antes. El vet no le ha dado mucha importancia a lo del peso, pues dijo que ayer operó a dos gatitas de tres meses que se van para Alemania, pero no sé... qué cangis tengo. Nana como siempre la recibió mosqueada porque huele "raro", pero bueno, no ha llegado la sangre al río. Tendremos que tomar algunas medidas cuando la operemos. ¿Alguien operó a su gatita con poco peso?¿Qué hacéis con el "recién operado" cuándo hay más gatos en casa, (sobre todo mosqueados)?

Ya estoy "cagá" y falta un mes... Tongue Embarrassed  "joé, joé, joé..."

Por cierto, me voy a meter en la cama que estoy casi con 39 de fiebre. A ver si estas dos me hacen compañía y de paso hacen las paces... Si no es por llevar a Lyu creo que hoy no me levanto... me voy a tomar un "chute" de ibuprofeno a ver si me baja la fiebre y me deja de doler el cabezón...

Hoy no curro ¡¡¡¡He dicho!!!!  Tongue

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-10-06, 15:22 »

Muchas gracias ., aquí estaré dando la vara, seguro. Kiss.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 26-10-06, 23:27 »

Hola a Lula, le estuvimos retrasando la castracion, por que no llegaba al peso, estaba en 2,3 kg pero justo le vino el celo, asique no habia formaa que engordace, al final, la operamos igual, por quee staba bien, solo chiquitaja y todo salio de maravilla.
Eso si, hace un año largo que la operamos, y no ha engordado nada... sigue en 2,4 kg... es una figurilla... al lado de Tigra, que tiene sus 4,5 kg, parace una enanita... pero menudo caracter!!!
Seguro que todo ira bien! Un  Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-10-06, 06:42 »

Si el vete dice que está bien y tu la ves que está sana y feliz, no te agobies por el peso.  ¡Cada uno somos como somos, oye!.

Hoy le toca el turno a Om, ya te iré contando para que te pongas en situación... seguro que todo va a ir como la seda y no habrá ningún problema.  Por si las moscas, me pasaré el finde en casa con ellos.  Ya os cuento.

Cuidate el gripazo  Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: