9-12-16, 18:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿a Trina no le gusta la arena nueva?  (Leído 1683 veces)
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« en: 26-10-06, 18:47 »

Cuando Trina llegó a casa empezó a usar el arenero de Drizzt con normalidad. Entonces tenía puesta arena de sílice. Esta semana les cambié la arena y les puse la aglomerante de Affinity que quería probar. Drizzt nunca ha tenido problemas por cambiar de arena, pero Trina ya nos ha dejado 2 regalitos: Una meada al lado del arenero y una caquita en la alfombra del baño.
¿Es porque no le gusta esa arena? La de sílice se me va del presupuesto con 2 gatos, ¿Se acostumbrará a la aglomerante? ¿Qué puedo hacer para que use el arenero?  Huh

P.D. A Drizzt lo castran el jueves que viene y estoy muerta de miedo, mi xikitin  Cry

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 27-10-06, 07:38 »

Tiene toda la pinta de que no le gusta la arena nueva. Una cosa que leí fue que cuando se cambia el tipo de arena hay que hacerlo gradualmente y no de golpe.

Yo tuve el mismo problema cuando Hardy llegó a casa, que no le gustaba la arena de sílice de Mani, así que primero la cambié por aglomerante pero como tengo el arenero en el baño, cada vez que entraban en el me ponían todo perdido de arenilla. Después de consultar y preguntar en el foro me hablaron del "método animalera" (qué haríamos sin ti animalera Wink  Kiss) que se trata de mezclar 2.5 Kg de arena normal de sepiolita y 1 Kg de pan rayado. Con esto te salen 3.5 Kg de arena aglomerante mucho mejor que las aglomerantes que había probado anteriormente y muchísimo más barata, y además a Hardy y a Mani les gusta dit amunt

Haz la prueba a ver si esa arena les gusta más.

Mucho ánimo para la operación de Drizzt, seguro que todo sale bien dit amunt

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Palokkos
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-10-06, 07:41 »

No termino de creerme que sea la arena nueva... De todas maneras, anoche Drizzt hizo sus necesidades en la caja con Trina mirando, y después entro Trina a hacerlas.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 27-10-06, 08:01 »

si ha coincidido el cambio de arena con sus regalitos, tiene mucha pinta de q sea q no le gusta Tongue si anoche entró ya al arenero sin problemas, igual es q se ha acostumbrado? Huh espro q sea así

podéis mezclar un poco ambas arenas al principio para q la princesa no se estrese, y si veis q sigue dejándoos regalitos, mejor llevadla al vete para descartar q le pase algo

exigimos fotos de la parejita Grin

y mucho ánimo con la castración de drizzt, veréis como no es nada dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #4 en: 27-10-06, 08:03 »

Hombre... igual no es bien bien por el cambio de arena, pero sí por la brusquedad de hacerlo de un dia para otro, yo nunca he tenido problemas con mis gatos, pero hay gatos mas maniaticos que otros , igual la princesita Trina necesita un poco de tiempo para habituarse, solo eso.

Wink

P.D.: mucha suerte para el Jueves que viene  dit amunt

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 27-10-06, 12:54 »

No termino de creerme que sea la arena nueva... De todas maneras, anoche Drizzt hizo sus necesidades en la caja con Trina mirando, y después entro Trina a hacerlas.

¡¡Eso no me lo habías dicho!! ¿Osea que ya usa el arenero?
Que me tenga que enterar de eso por el foro, tiene narices  laugh

P.D. Yo si me creo que fuera la arena porque antes la usaba bien, y justo el mismo día que la cambié dejó los regalitos.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Palokkos
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-10-06, 14:04 »

exigimos fotos de la parejita Grin

Exigirlo en el post de las fotos a ver si asi me motivais  Grin

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #7 en: 29-10-06, 07:53 »

como solución, yo más bien apostaría por la opción: dos gatos, dos bandejas
que los hay muy mirados...

Páginas: [1]   Ves arriba