9-12-16, 01:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: puntos sin quitar  (Leído 3351 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 26-10-06, 18:48 »

Hola de nuevo,
hoy quería comentaros lo que me ha pasado con Debby.
Hace diez días la esterilicé, la veterinaria 1º le abrió en un lateral y no pudo operar por la grasa compacta que le encontró. Así que le volvió a abrir pero por la barriga.
Bien, pues por fin cuando ya le quitó los puntos, llegué a casa toda contenta pensando en lo poco que quedaba para quitarle el cuello isabelino (dos días más tarde). Cuando la saco del transportin y que veo  Shocked, un punto sin quitar en el lateral!!
Se lo comenté por teléfono y me dijo que no pasaba nada...
Pues bien, yo le quité el cuello isab. a los dos días cuando veo que se empezó a hacer herida en el punto que le quedaba, el hilo estaba a medio quitar,  Cry... Al final, la llevé a otra veterinaria y le encontró 3 puntos sin quitar!!! Angry
¿os ha pasado algo parecido alguna vez?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 27-10-06, 21:04 »

Uyy, que disgusto me has dado  Cry no sabía nada de eso,
a mi me la pusieron como una de las mejores vetes, con su novedosa forma de esterilizar  Undecided.
Hay una cosa que no comenté, Debby ingresó un miércoles, víspera de festivo, y ese día fue cuando le abrió por el lateral. Como ya no le daba tiempo a abrir por el otro lado por la cuestión del tiempo de la anestesia, lo dejó para el viernes.....
Espero que no le pase lo que comentas, que rabia me da que por una negligencia médica le pudiera pasar eso.  Sad
Y yo sería incapaz de quitarle los puntos porque soy muy aprensiva  Undecided. Por eso cuando se los estaban quitando, yo la sujetaba pero no miraba!  Embarrassed
Muchas gracias por tu respuesta tan explicativa, te lo agradezco  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 28-10-06, 16:40 »

Si, Uki, el problema es que sobretodo en este campo de la medicina, hay mucho ignorante que experimenta con nuestros animales. No sé en que tómbola les dan a algunos el título,  Angry, para desgracia de nuestros peques.
Todos conocemos casos de negligencias veterinarias...
Pues bien, esto aun no acaba, desde ayer le veo un bultito en la herida que se hizo al intentar quitarse un punto que le dejó puesto la 1º veterinaria, y que la 2º se lo quitó. Hoy el bulto está más grande y no le duele al tocarselo. ¿Sabes si es porque pudo haberse hecho una infección?  Cry
El lunes si sigue así llamare a mi nueva veterinaria, a ver que me dice.
La pobrecita no para desde que el pasado mes de septiembre la acogi. Entre esas dos aberturas, el bulto nuevo y que se hizo una heridita en un ojo al que le estoy echando gotas y pomada...

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #3 en: 4-11-06, 18:55 »

¿Uky como sigue Debby?

Supongo que no será nada, espero noticias.  Kiss Kiss Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-11-06, 22:30 »

uy, Uky no era la compañera de Debby, jejje
Bueno, pues ya recuperada totalmente, por fin los puntos que habían dejado y que ella se estuvo intentando quitar, tienen muy buena pinta, curados y cerradita la herida.  Smiley
Ahora solo resta intentar bajar su barrigota de tragona indomable y a seguir disfrutando de su compañía!
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #5 en: 5-11-06, 10:01 »

Upss March, perdona, fue un lapsus. Embarrassed

Me alegro mucho que ya se encuetre perfectamente,... dit amunt

Lo de la barrigota ya me dirás como lo haces, es para quitarme la mía laugh

Muchos besos y a disfrutar. espantasogres

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: