6-12-16, 20:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: este no es mi gato  (Leído 1610 veces)
crushia
Visitante
« en: 26-10-06, 23:29 »

he salido por unos dias y deje a osiris encargado con una amiga, he vuelto solo queriendo abrazar a mi gatito pero el solo huye de mi...
se esconde todo el dia en un rincon y no sale ni con comida, no entiendo por que me teme o que le ha pasado, el era siempre muy carñiso ahora solo esconde la cola y se oculta, en las noches solo sube a la cama a dormir cuando piensa que yo estoy dormida y por las mañanas corre a ocultarse sin darme la oportunidad de acariciarlo

lleva asi ya tres dias, desde que fui por el, mi amiga dice no saber el por que de su cambio de comportamiento

por que ya no me quiere?? Cry Cry

que puedo hacer para que vuelva a ser ese gato cariñoso y exigente de antes?

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-10-06, 23:42 »

Perdona las preguntas, pero ¿tu amiga es de confianza? ¿cómo actuaba el gato con tu amiga?
Yo sólo he visto actuar de esa manera a un gato, cuando le han pegado, o por despecho, se ha dado cuenta de que le has dejado aunque sólo hayan sido unos pocos días, o porque se encuentra mal.
Espero que no sea nada y enseguida vuelva a su comportamiento.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 27-10-06, 06:27 »

Una amiga mía se iba de viaje a menudo y dejaba a sus tres gatas solas, yo iba todos los días a darles de comer y estar un poco con ellas. Y cuando regresaba de viaje mi amiga, hacían lo mismo... se ofendían durante un par de días y pasaban de ella... Tongue pero se les pasaba pronto...
Las mías de momento no me lo han hecho, las hemos dejado solas algunos fines de semana...

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 27-10-06, 15:49 »

yo creo que se le irá pasando... ha pasado por una situación muy estresante (cambio de casa, de olores, de caras) y aún se está reubicando.

Y sí, los gatos a veces se ofenden mucho. Mi Mei es la reina de las ofendidas, no veas qué bien hace el papel la tía. Se pone en un rincón mirando para la pared y no mueve ni las orejas. Le echas de comer y en vez de venir derrapando por el pasillo, aparece al rato como dejándose caer por el comedero. No viene a dormir a la cama en dos o tres días. No me recibe cuando llego a casa. Cuando le hablo empieza a lamerse una pata o el rabo o el lomo como quien oye llover... Vamos, que me ningunea que da gusto  Angry

Será joía  Angry

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
crushia
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-10-06, 17:40 »

creo que tienen razon se ha ofendido y me lo hecha en cara

al principio pense igual que mami de ninfa, sospeche de mi amiga y la someti a una serie de interrogatorios, pero no me parece posible que lo alla maltratado pues ella estaba muy emocionda por cuidarlo ya que e recuerda a su anterior gatito que desafortunadamente murio. descartando esa posibilidad me dedique a observarlo y me dedique toda la tarde a hacer solo lo que se que le gusta...

las mejores latitas, tejer un poco, jugetes nuevos, darle mas espacio en la cama...

ahora se comporta mejor, ya me quiere, si seguro que penso que lo abandonaria o algo asi, pobresito

bupu
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-10-06, 00:41 »

Son unos cuentistas de mucho cuidado. Recuerdo cuando traje a Tidus a casa, Tas se enfado conmigo, hasta tal punto que si algun dia le hacia mas caso a Tidus que a el, se enfadaba conmigo. Iba a nuestra habitacion, subia a la cama, empezaba a darle con las uñas a los cojines un ratito, y luego se venia a nosotros como si no hubiese pasado nada.

Hacia lo mismo cuando creia que lo regañabas sin ningun motivo, o cuando se cabreaba con Tidus. A si, y a veces disimulaba: le llamabas y miraba hacia otro lado...

Menudo sinvergüenza estaba hecho mi tas. Ayy cariño, como te hechamos de menos!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: