8-12-16, 03:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: la sirenita en celo!  (Leído 5728 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« en: 27-10-06, 10:43 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Con 5 meses y medio y ya en celo  Shocked

Qué tíaaaa  Roll Eyes

Confirmado ayer por Dalmiro, que no me creyó mucho cuando se lo dije el martes. "Pues vamos a esperar un poquito, no?" - me dijo. Así que para el mes que viene ya se ha planificado su esterilización  Wink

Más graciosa ella... la dejé rular a su aire por la sala de espera y se iba restregando contra todos los muebles, los perrines, los transportines, las piernas de los que esperaban... me hizo la croqueta... ainssss... qué rápido se me ha hecho mayor  Cry

A Mei también la dejé salir del transportín mientras esperábamos, para alucine de los que allí estaban, por lo grande de la gatuna y por lo pasota que es... pasaba de los perros (un caniche salió por patas, de hecho  Tongue), miraba desafiante a los gatos que, angelitos, seguían en sus transportines, olisqueaba a los que esperaban... un cielito, como es ella  angel

Y una buenísima noticia: se acabó la dieta para mi superMei  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
Por fin se ha quedado ya en su peso, en torno a los 6 kilitos  dit amunt

Se acabó el poner y quitar cuencos porque los tres comían diferente  Wink Ahora ya les puedo poner el mismo pienso a todo el clan, por lo que si no puedo ir a casa a comer un día no se me atragantará el almuerzo pensando que los pobres no han comido  Undecided Por fin les podré dejar sus cuencos con comidita para que se los intercambien a gusto  Azn

Dos años y pico nos ha costado, pero al fin objetivo cumplido. Y más sana que una pera  espantasogres espantasogres espantasogres

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
baclava
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-10-06, 10:44 »

Vaya, qué deprisa pasa el tiempo, ya es una señorita Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-10-06, 10:53 »

Felicidades a Mei y a su supermami, ¡a necia no te gana nadie, eh?!  dit amunt Kiss

De mi niña bonita y guapa... pues que le des muchos mimis, muchos, muchos.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 27-10-06, 11:03 »

Que espabilada la sirenita  Cheesy si es que es una niña muy precoz para todo. Y supermei estará toda contenta comiendo piensito del que comen los demás, ¿No?
 Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 27-10-06, 11:18 »

Joer con la sirenita! Ya se nos ha hecho mujer  Cry Grin Si es que ella es de un espabilao... Grin.

Y enhorabuena para la supermei  espantasogres . Ahora a mantenerse dit amunt.

Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

donna9
Visitante
« Respuesta #5 en: 27-10-06, 11:30 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked osti, ya se ha hecho mayor  Shocked Shocked Shocked
menuda velocillas esta hecha  Smiley
Me alegro por Mei  dit amunt
 Kiss

atinomis
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-10-06, 11:34 »

¡¡¡Pero si es una chinorri!!

Ay, qué lástima me dan a mí las gatitas cuando se ponen en celo, con esos desesperos que les dan. Dale muchos mimos.

Que bien lo de las comidas porque eso si que es un rollete, tener que estar vigilando a ver quien come y de qué pienso.
Ahora tu Mei pesa lo mismo que mi Nana, ella está a ligh, pero yo creo que no adelgaza na de na Tongue.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-10-06, 12:31 »

¿Vais a montar el duo para actuar en Bodas?

Inma, nena, ya tenemos el futuro de mi niña arreglao.  El Show la incorpora como actuación estelar en sus BBC y ¡menudo filón!.  Eso si, tu de madre de la artista y yo la representante de la nena  Azn  Grin

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 27-10-06, 13:08 »

Si es que crecen a una velocidad de vértigo!

No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #9 en: 27-10-06, 13:27 »

dios mio no me lo quiero imaginar a la nena en celo miagando¡¡¡¡  laugh laugh hay la nena se ha hecho mayorcita¡¡¡ heche de menos alguna que otra fotita en este post eeeeeee  Grin Grin Grin

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: