7-12-16, 19:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Peso adecuado  (Leído 1327 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 27-10-06, 13:13 »

Es que tngo una dudilla, H tiene 7 meses y pesa 2,600 kg...a mi eso me parece muy poco...¿cuál sería el peso ideal? La verdad que está muy delgadito, pero no se le notan las costillas, y tb es cierto q es un terremoto y no para quieto, aunque yo lo veo muy pequeño de tamaño...Iré a hablar con el vete porque a este ya le toca castración en breve y me preocupa por el peso.

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-10-06, 13:43 »

Lyu, ya sabes algo más de 2,100 y el vet ha dicho que la ve bien. Si le ves saludable yo creo que es que lo está. De todas formas si te quedas mas tranquila llévale al vet porque yo tambien estaba (y estoy,para que lo voy a negar) preocupada por la "pequeñez" de la enana pero después de estrujarla por todas partes y mirarle orejas boca ojos y hacerla todas las demás perrerías que suelen  Roll Eyes pues dijo que a la nena lo que le pasa es que es canijilla y de lo demás estupendamente... Y es que las travesuras no les dejan crecerrr Grin

Si te quedas más tranquila llévale, así le ve antes de la castración.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #2 en: 27-10-06, 19:29 »

no te preocupes si lo ves bien, hay gatos mas grandes y mas pequeños como las personas  dit amunt canelo cuando tenia 7 meses pesaba unos 4 kilos y medio, ahora pesa 5'600 kg

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #3 en: 27-10-06, 22:45 »

no te preocupes si lo ves bien, hay gatos mas grandes y mas pequeños como las personas  dit amunt canelo cuando tenia 7 meses pesaba unos 4 kilos y medio, ahora pesa 5'600 kg
Shocked Shocked coño, peazo gato, pero tu que le das de comer?
yo creo que es un peso razonable, tambien depende del gato, si es pequeñito me parece un peso normal. Si ves que come bien quedate tranquila, sera de constitucion pequeña.
Shiva anda por los 2,800 y tiene 5 meses, pero no esta gorda, es que es fuertecita  Grin

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #4 en: 27-10-06, 23:06 »

Shocked Shocked coño, peazo gato, pero tu que le das de comer?

laugh laugh laugh es que es grande, que no esta nada gordo si no pesaria mucho mas  Tongue

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Papishia
Visitante
« Respuesta #5 en: 27-10-06, 23:25 »

Juer... Pues Noah y Hades tienen cuatro meses y medio y pesan ella 2,800 y él 3,600 XD

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: