3-12-16, 10:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Trauma infantil?  (Leído 1518 veces)
orioln
Visitante
« en: 28-10-06, 08:57 »

Buenas a todos,

Este es mi primer post en este foro, y quiero aprobechar para lanzar una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar...

Mi gato, macho, de raza supuestamente Maine Coon, con algo más de 1 año, viene por las noches en la cama para amamantarse. Cuando encuentra una sábana o manta se estira y mueve las manos y la boca como si quisiera amamantarse.

La verdad es muy tierno, pero nos hace pena, y no sabemos qué podemos hacer para quitarle este costumbre... y para que podamos dormir por las noches!!!

Gracias por adelantado!!!!

katty
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-10-06, 11:12 »

Hola Orioln,

Eso que estás contando me suena de mucho, jejejejejeje, también lo hacía mi gata Mina, sobre todo cuando era pequeña. Lo único que puedo decirte es que ahora tiene un añito y prácticamente no lo hace, a no ser que encuentre una colcha de lana que tenemos en casa que le encanta, pero no tanto como antes. Que no te dé pena porque lo hace cuando está contenta, porque se pone a ronronear como loca, disfruta haciéndolo, se siente agusto en ese momento. No sé si tiene algo que ver el tema de que cuando era pequeña sus hermanos apenas dejaban que mamase de la madre, porque era la más pequeña y tuvieron que darle de comer aparte.

En fin, no sé si te servirá de algo esto que te cuento. Ya te digo que sólo lo hace mi gata con cosas de lana, en concreto ya con esa colcha, ¿le recordará al pelo de la madre?, no sé, pero ella está feliz cuando lo hace y al final acaba quedándose dormida.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-10-06, 12:43 »

Pena?, bueno, si, un poquito, pero es un gesto que les relaja mucho y yo creo que se puede interpretar como algo placentero para ellos.  Mi pequeña pone cara de auténtico placer cuando pilla su esquinita de su saco favorito.  Mi rey se pone en éxtasis con la manga guarrindonga de una sudadera que tengo para estar por casa...

Yo no le quitaría la manía  Roll Eyes  Wink  Kiss

Por cierto, bienvenido  espantasogres

BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 28-10-06, 18:14 »

Pena?, bueno, si, un poquito, pero es un gesto que les relaja mucho y yo creo que se puede interpretar como algo placentero para ellos.  Mi pequeña pone cara de auténtico placer cuando pilla su esquinita de su saco favorito.  Mi rey se pone en éxtasis con la manga guarrindonga de una sudadera que tengo para estar por casa...

laugh laugh laugh
Miu esta en el cielo cuando me amasa el pijama y chupetea como yo le llamo a eso....y no se lo impido....estamos las dos encantadas....

bienvenidos

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-10-06, 20:02 »

Bienvenidos!
Abrí un post con el título Ninfa Mamonceta. Por lo menos no la ha tomado con tu brazo. laugh laugh
Ninfa llegó a mí destetada pero después de un desgraciado incidente con mi ex, Ninfa empezó a amasar y chuperretear mi brazo mientras ronroneaba. Supongo que me adoptó. Ahora cuando viene buscando mi brazo sé que con ello fortalecemos lazos y ella se relaja y se pone toda dulzona. Un inconveniente, me deja el brazo chorreando  babosa babosa babosa babosa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

foledrina
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-10-06, 10:30 »

Pués Nusku también lo hace, pero no con una manta, cojin, o cualquier cosa, el "se mama a si mismo" Shocked Tiene 8 meses y  cuando era más pequeño,  una de las veces que lo llevé al veterinario para las vacunas, me dijo que no pasaba nada que era como un reflejo y que ya se le pasaría. Ha seguido haciendolo y pensé que cuando le esterilizara al tener que llevar el collar isabelino unos días, pués se le quitaría.  laugh laugh Yo no sabía que a los machos no les cogen puntos  laugh laugh Así que no sé que hacer, evidentemente  a el le gusta porque ronronea como una locomotora, pero el otro día leí algo de que eso es por stress y me he vuelto a preocupar

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #6 en: 30-10-06, 10:20 »

hace dos segundos he respondido a un post similar... y para decir... que no debe ser algo extraño... rosen empezó mamando de su hermano... de donde lo pillara, eh? y cuando se separó de su hermano le dió por mamar de la almohadilla central de una de sus patitas delanteras... como un bebé que se chupa el dedo... qué curioso... hoy leo estos dos posts y ayer mismo, nos acordamos de que rosen se "chupaba el dedo" porque vimos una peli THUMBSUCKER

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: