8-12-16, 10:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que lugar ocupa tu gato en tu vida?  (Leído 13611 veces)
Luisa
Visitante
« en: 28-10-06, 18:12 »

Buenas tardes me gustaria conocer las diferentes opiniones sobre el lugar que ocupa vuestra mascota en vuestra vida.Gracias y saludos

Luisa
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-10-06, 18:28 »

Me parece correcta tu contestacion,tu mascota al igual que las mas,ocupan un lugar importante en nuestras vidas  dit amunt

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-10-06, 18:34 »

Me parece correcta tu contestacion,tu mascota al igual que las mas,ocupan un lugar importante en nuestras vidas  dit amunt

Quizás mi respuesta no te valga, yo no tengo mascotas, tengo dos gatos que son parte de mi familia.  La gente a la que quiero no entra en ninguna jerarquía, les amo, me aman y están aparte de todo lo demás. 

Tengo, y me tienen, dos hijos y dos gatos, ni unos ni otros van primero ni después.  Me tienen a su lado y les tengo conmigo.  No es priorizable ninguno de ellos.  Soy feliz si son felices, me duele cuando están enfermos o tristes, de la misma manera que ellos intuyen y conocen mis estados de ánimo y se comportan en consecuencia.

Luisa
Visitante
« Respuesta #3 en: 28-10-06, 18:40 »

Pues decirte que en mi familia mi hija y mi novio son lo mas importante de mi vida,con ello no quiero decir que no quiera ni ame a mis gatos y a mis perros.Pero es alucinante que digas que para ti todos son iguales,osea que tu no eligirias a tu hijo antes que tu gato ni al reves.Creo que cada cosa tiene su lugar y aunque ames igual que yo a tus gatos,primero para mi son las personas.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-10-06, 18:43 »

Pues decirte que en mi familia mi hija y mi novio son lo mas importante de mi vida,con ello no quiero decir que no quiera ni ame a mis gatos y a mis perros.Pero es alucinante que digas que para ti todos son iguales,osea que tu no eligirias a tu hijo antes que tu gato ni al reves.Creo que cada cosa tiene su lugar y aunque ames igual que yo a tus gatos,primero para mi son las personas.

No, si a mi me parece estupenda tu postura.  Es más, tampoco sometía la mía a tu aprobación... Simplemente pensaba en voz alta  Roll Eyes.

Como tu muy bien dices, cada uno es cada uno...

Luisa
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-10-06, 18:50 »

Si cada uno tiene su postura,pero todo ello se debe a situaciones,mientras todo va bien,ahora suponte que tu hijo o hija cae enferma debido al gato y los medicos dicen que no puede estar en contacto con gatos,que harias?regalarias a tu gato?o que harias con tu hijo?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 28-10-06, 18:52 »

Si cada uno tiene su postura,pero todo ello se debe a situaciones,mientras todo va bien,ahora suponte que tu hijo o hija cae enferma debido al gato y los medicos dicen que no puede estar en contacto con gatos,que harias?regalarias a tu gato?o que harias con tu hijo?

Se me ocurren varias y muy divertidas opciones, pero como no tiene gracia ninguna el tema, con tu permiso, me salgo por la tangente: no tengo por qué ponerme en ninguna de esas situaciones.  Te repito, y no se por qué lo hago, será que tengo el día tonto... que no hay jerarquías posibles entre la gente a la que amo.

BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-10-06, 18:58 »

Se me ocurren varias y muy divertidas opciones, pero como no tiene gracia ninguna el tema, con tu permiso, me salgo por la tangente: no tengo por qué ponerme en ninguna de esas situaciones.  Te repito, y no se por qué lo hago, será que tengo el día tonto... que no hay jerarquías posibles entre la gente a la que amo.

jonesyyyyyyyyyy se avecina marmota jajajjajajjajajaja

Wink jone  Kiss Kiss

I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde
7-12-03, 20:52

Besitos de Tigre,

« Respuesta #8 en: 28-10-06, 19:01 »

Jonesy, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo no tengo hijos humanos, pero tengo cinco con cuatro patas, y ellos están al mismo nivel que mi madre, hermanos y pareja, que son lo que más quiero en el mundo.
Para mi tampoco hay prioridades.
En la tesitura de que alguien de mi familia se enfermara por un animal te aseguro que no iba a echar al animal a la calle, igual que a mi hermana no la echo y no le gustan los animales.
Por cierto, a mi tampoco me hace gracia alguna este tema, volvemos a coincidir.

Luisa
Visitante
« Respuesta #9 en: 28-10-06, 19:04 »

Ya me temia tu respuesta dentro de un tiempo lleva a tus gatos a la universida,que coman con plato y tenedor,que vean la tele y los sabados un cubatita.Es flipante,y a tus hijos dales pienso y ponlos en una cesta,que aprendan miau miau en vez de matematicas.Yo creo que el amor por tus animales roza el extremo y es por tu parte como padre el que deberias pensar en los tuyos unos como personas y otros como animales,que aunque los tratemos como personas y los queramos mucho no dejan de ser animales.Espero que tus gatos si pudieran hablar se reirian de ti y que ellos sus crias estarian por encima de ti y es normal.Hay que tener dos jerarquias.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: