6-12-16, 15:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mixa esta desconocida  (Leído 1967 veces)
Sasha
Visitante
« en: 28-10-06, 20:39 »

Todo empezó el sábado pasado.
Resulta que a mi Bikingo lo castraron el viernes 20, y pasó la noche en el veterinario. El sábado lo trajimos pa casa y Mixa (la mamá) lo rechazó desde el primer momento. La veterinaria ya nos había dicho que lo más lógico era que las gatitas (Mixa, Moti y Sasha) le bufaran los primeros días, por el olor que iba desprendiendo debido a los medicamentos, los antibioticos, etc.
Moti y Sasha solo estuvieron de uñas unas horas... pero con Mixa no hay tu tía!!!!.
Se puso a gruñirle y a bufarle no solo a ella, sino a las otras gatis y lo más extraño: a nosotros!!! Hasta a mi costillo, que es su humano, le lanzó un zarpazo a la cara que afortunadamente esquivó.
El caso es que ahora esta más tranquila, pero sigue bufando a los gatis, ya no tanto a las niñas, pero sí a Biki.
Consulté a la veterinaria y me dijo que debía ser que Mixa estaba muy estresada y ansiosa, y que si persistía agresiva, nos recetaría un sedante.
Yo no quiero darle medicamentos... me podrían indicar si sirve lo de las flores de Bach?, ya leí en un post sobre esto, pero les agradecería me orientaran mejor.
Besitos a todos
Sasha (Pilar)

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #1 en: 28-10-06, 21:50 »

Sasha, yo no sé que decirte a este respecto, pero igual si que puedes probar con las flores de bach, a ver que tal.

Muchos animos y ves contandonos como va Mixa  Wink.

Un besote guapetona  Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-10-06, 21:54 »

Gracias apa  Kiss. Acabo de leer lo de las flores de Bach y voy a probar con el Walnut, a ver que tal.
Besitos

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 28-10-06, 21:55 »

Gracias apa  Kiss. Acabo de leer lo de las flores de Bach y voy a probar con el Walnut, a ver que tal.
Besitos

Suerte dit amunt. Ya nos cuentas  Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 28-10-06, 22:11 »

Prueba con feliway, suele tener muy buen efecto. Les relaja y tranquiliza. lo hay en ambientador o en enchufe, y lo venden en veterinarios.

Lo de las flores todavía no te puedo decir porque llevo poco tiempo, pero el feliway seguro que te va bien.

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-10-06, 17:09 »

Jasy gracias... tomo nota  Kiss

Chou... que gallego encantador te quedó lo de "Mixiña"... gracias ojazos  Kiss

BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 29-10-06, 18:14 »

pero otros gatos, como tu Mixa (y como mi Micho  Grin )...tardan mas. En mi caso fueron un par de meses (con el caracter de Micho...normal).... Seguramente a tu Mixa le pasa lo mismo....que va a tardar un poco mas en aceptar al Bikingo. A lo mejor las flores esas ayudan, pero de todas formas tranquila, que la Mixiña volverá a jugar con Bikingo.
 Cheesy

dos meses  Shocked Shocked Shocked Shocked que caracter si micho es buenisimaaaaaaaaaaa ....  angel

A blitz le puede durar un dia entero o dos......porque les huele a vete.....

Espero que se pase enseguida....lo del feliwey puede funcionar las nuestras estan mas calmadas, te recomiendo el que es de echufe como los ambientadores cuesta sobre unos 27 euros y dura un mes largo...alcanza unos 70 metos cuadrados de efecto y deberias ponerlo donde mas estén los michos.....

Kiss Kiss

BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-11-06, 21:45 »

como está mixa.....está ya como siempre

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-11-06, 21:55 »

Hola BMW guapa.  Pos la Mixita se va normalizando. Tenías razón, mucho de su mal humor era que echaba mucho de menos a su humano. Ahora que Luis llegó de su viaje, pos esta más tranquilita. Ya no nos bufa a nosotros ni a las gatitas, el único que queda de entrar por el aro es el Bikingo. Aún esta de uñas con él, pero cada vez menos.
Buffff, se me quita un peso de encima, la verdad.
Besitos.

BMD
Visitante
« Respuesta #9 en: 3-11-06, 21:59 »

Hola BMW guapa.  Pos la Mixita se va normalizando. Tenías razón, mucho de su mal humor era que echaba mucho de menos a su humano. Ahora que Luis llegó de su viaje, pos esta más tranquilita.
Buffff, se me quita un peso de encima, la verdad.
Besitos.

laugh laugh laugh me alegro de que vaya mejor la cosita....... su luisitooooo ya llegó y ella mas relajada jejejjeje
 si esque ..... besotes  Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: