9-12-16, 20:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vamos de paseo!!  (Leído 1049 veces)
Simba
Visitante
« en: 28-10-06, 23:04 »

Hola a todos!!, bueno os quiero comentar q hace 2 dias monte a mi gato en el transportin y me lo lleve en el coche, estaba todo el rato maullando como si tuviera miedo de algo ( y no era la primera vez q montaba en coche) bueno la cuestión esq cuando llevabamos media hora de viaje, vomita liquido algo a color marron, el ese dia todavia no havia comido nada, ¿ eso significa q se mareó en ese viaje, o que tenia ganas de comer y al revolverse el estomago vomito?
Un saludo!!!  dit amunt
Simba y Carlos

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 30-10-06, 14:32 »

Hola
posiblemente se mareo. Yo me mareo hasta en el ascensor de El corte ingles y te aseguro que si voy sin desayunar me sacan en ambulancia. La proxima vez procura que coma algo tiempo antes de salir, si es posible algo ligero. Un besote al protagonista de la historia

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #2 en: 30-10-06, 21:54 »

¡Vaya lío!

¿Entonces mejor comid@ o no?

Cuando era pequeño y mi gata viajaba en coche, por supuesto sin transportín, se ponía en la parte trasera, mirando el paisaje, sacaba la lengua y tan pancha todo el camino.

Besos y disculpa que no pueda aportar nada más.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #3 en: 30-10-06, 22:11 »

Yo prefiero no darles mucha comida primero porque creo recordar que lo leí en algún sitio y segundo porque la última vez que les di comida antes de montar al coche Hinata acabó cagándose en el transportín (pobrecita mi cagona Roll Eyes ).

Pero si dices que esta última vez vomitó y no tenía nada en la tripa, una de dos, o le das algo ligero antes de salir (o mejor pregunta al vete si comer o no comer), o pararos de vez en cuando. Quizá simplemente se mareó ese día Tongue

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
Simba
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-11-06, 22:32 »

Gracias por vuestras respuestas, la proxima vez procupare darle algo antes de que salgamos de viaje...
Saludoss  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: