5-12-16, 19:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problemas de aseo y educación  (Leído 905 veces)
vanvas
Visitante
« en: 31-10-06, 12:09 »

Hola a t@dos,

hace poco mas de un mes me regalaron un gatito pequeño (con un mes aprox.) y le busque un compi para que no estuviese solo en casa, ya que paso gran parte del dia trabajando..

Mi problema es que al principio hacia caca en la arena, pero ahora no.. se sube a lo mas alto que pilla y ahí lo hace. En la arena sólo lo hace cuando le pillo que lo va a hacer por ahí y le llevo yo a la arena.

¿os ha pasado esto alguna vez? he tenido varios gatos ya y nunca me había pasado algo parecido.

Será cuestión de educarle o esto lo esta haciendo por otro motivo?

Agradecería opiniones.

Gracias, saludos.

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 31-10-06, 12:41 »

Hola a t@dos,

hace poco mas de un mes me regalaron un gatito pequeño (con un mes aprox.) y le busque un compi para que no estuviese solo en casa, ya que paso gran parte del dia trabajando..

Mi problema es que al principio hacia caca en la arena, pero ahora no.. se sube a lo mas alto que pilla y ahí lo hace. En la arena sólo lo hace cuando le pillo que lo va a hacer por ahí y le llevo yo a la arena.

¿os ha pasado esto alguna vez? he tenido varios gatos ya y nunca me había pasado algo parecido.

Será cuestión de educarle o esto lo esta haciendo por otro motivo?

Agradecería opiniones.

Gracias, saludos.

Pues puede haber muchos motivos, entre ellos que lo separasen de su madre demasiado pronto, las mamas gatas son importantes en sus primeros meses, yo considero un error grandísimo (a no ser que se huerfano) separar a un cachorro de su madre al mes. También puede ser que esté protestando por algo o que no le guste donde está el arenero. A mi me pasa algo muy parecido con Sara. Hay un post más abajo, si sigue ahí que se llama "caquitas fuera del arenero" (creo) ahí te dan buenos consejos al respecto.

Suerte

vanvas
Visitante
« Respuesta #2 en: 31-10-06, 16:17 »

Muchas gracias, voy a ver el pst que me comentas  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: