10-12-16, 04:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: las visitas  (Leído 897 veces)
KAY
Visitante
« en: 31-10-06, 13:23 »

estoy preocupada porque cuando vienen visitas a casa mi gato les bufa y se pone muy agresivo con ellas incluso con nosotros cosa que nunca lo es. al final cada vez que viene alguien le acabamos encerrando en alguna habitacion, es normal q haga eso?

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #1 en: 31-10-06, 13:46 »

Hay gatos que no soportan las visitas. Si lo encierras puede que se agrave el problema, al relacionar las visitas con algo desagradable y el  problema vaya a mayores. Lo mejor es que él mismo busque su sitio y lo dejéis a su aire, sin que nadie le moleste ni le preste atención

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 31-10-06, 17:09 »

A Harry, el gato de mis cuñados, le pasa lo mismo. Cuando vamos incluso nosotros, que hemos ido a cuidarle en varias ocasiones cuando se han ido de vacaciones, nos ha atacado y bufado.

Mi cuñada solo le ha tenido que encerrar cuando ha ido su madre porque es una mujer mayor y Harry se le tiraba a las piernas, en cambio cuando vamos nosotros intentamos no movernos mucho y así solo nos vigila desde la distancia.

¿Has probado el Feliway? Lo hay en difusor, lo puedes enchufar un rato antes de que vaya la visita y puede que le calme.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: