10-12-16, 19:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato  (Leído 907 veces)
pili
Visitante
« en: 1-11-06, 22:00 »

hola queria haceros una pregunta: ¿sabeis cuales son las causas de porque algunos gatos se tiran a morder a la cara? Me dieron un gato hace 15 dias y se me ha tirado 3 veces, es normal o me ha cogido mania?

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 1-11-06, 22:06 »

A ver, da más datos, edad, vida, castrado etc.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #2 en: 2-11-06, 17:32 »

Quizás sólo quiera jugar...pero como ha dicho Jasynel necesitariamos más datos.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 2-11-06, 17:49 »

si el gato es cachorro, es normal hasta cierto punto, pero tú le debes enseñar a no hacerlo. Él lo hace como un modo de entrenamiento, es decir, juega a las peleas imaginarias para practicar por si en el futuro le hiciese falta de verdad. No lo fomentes. Cuando juegues con él, hazlo a través de juguetes y no con tus manos por ejemplo.

Si el gato es adulto, dependerá de si lo ha hecho antes o no. Si siempre lo ha hecho, quizás deberías consultar con tu vete cómo puedes modificar esa conducta (un primer paso es darle juguetes y proporcionarle actividad, él te "caza" porque se aburre). Si lo ha empezado a hacer recientemente habrá que descartar problemas de salud que le estén produciendo malestar. Si el gato está sano pueden ser problemas de comportamiento porque se sienta inseguro a raíz de algún cambio reciente del que vosotros no os hayáis percatado. Debes tener en cuenta que los gatunos son animales de rutinas muy estrictas y el simple hecho de mover una planta les puede trastocar sus planes  Wink

Dinos también si está castrado, si hay más gatos en casa, etc.

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: