10-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: el castigo en el baño  (Leído 1393 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« en: 2-11-06, 10:55 »

Hola a todos, mi pregunta para vosotros es la siguiente: Cuando Romeu se porta mal, y no nos hace caso, le dejamos encerrado en el baño unos minutos (5 min o 10 min). El baño no tiene ventanas y se aburre.

Cuando le abro está estirado delante de la puerta y ya se ha calmado.

Ahora viene la pregunta: ¿Él realmente nota que eso es un castigo? ¿Siente que se ha portado mal y que está encerrado por eso?

je,je,je la verdad es que después atiende sin problemas pero es una duda que se me  ha planteado..

gracias!!!

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 2-11-06, 16:06 »

A ver si Drizzt se va a creer que lo estoy castigando cuando lo encierro en el baño para ventilar la casa  Huh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 2-11-06, 16:46 »

lo que suele funcionar bastante bien es ignorarlos cuando están en plan canalla... Los gatos aprenden en seguida a asociar causa-efecto. Si hace una trastada y tú le das un grito, o lo persigues, o te levantas para que deje de hacerlo él entiende que cuando quiera llamar tu atención lo que tiene que hacer es precisamente eso que te saca de quicio.

¿No os ha pasado nunca que se pone a arañar el sofá (cuando en mi casa no lo arañan nunca, porque se hacen las uñas en el rascador) con las orejas para atrás y con la evidente intención de salir disparado en cuanto te acerques? A mí me ha pasado alguna vez cuando estoy con el ordenador y no les hago caso. Es un forma de provocarme para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y atiendo a sus demandas (comida, juego, mimos...).

Si no les hacemos caso (aunque te esté hirviendo la sangre por dentro) en pocos días aprenden que esa acción no tiene ningún efecto deseado y dejarán de hacerlo... eso sí, se inventarán otra cosa  Evil

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 2-11-06, 17:21 »

¿No os ha pasado nunca que se pone a arañar el sofá (cuando en mi casa no lo arañan nunca, porque se hacen las uñas en el rascador) con las orejas para atrás y con la evidente intención de salir disparado en cuanto te acerques? A mí me ha pasado alguna vez cuando estoy con el ordenador y no les hago caso. Es un forma de provocarme para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y atiendo a sus demandas (comida, juego, mimos...)

Síííííí!!! kore, sobretodo al llegar H, se subía al respaldo del sofá, ponía las orejas pa'tras y sacaba las uñas...todo esto lentamente y sin dejar de mirarme, como diciendo : "mira lo que le voy a hacer a tu sofá"  Evil Evil Evil Evil Y yo le iba diciendo un "kore no, kore no, eh?" suave, entonces enganchaba las uñas una vez y salía corriendo, las primeras veces le perseguí, pero luego ya pasé de él, no lo ha vuelto a hacer...pero aún recuerdo esa mirada de diablillo...

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 2-11-06, 17:44 »

si es que no falla... vaya panda de sinvergüenzas que estamos alimentando  Cool

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 2-11-06, 18:08 »

¿No os ha pasado nunca que se pone a arañar el sofá (cuando en mi casa no lo arañan nunca, porque se hacen las uñas en el rascador) con las orejas para atrás y con la evidente intención de salir disparado en cuanto te acerques? A mí me ha pasado alguna vez cuando estoy con el ordenador y no les hago caso. Es un forma de provocarme para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y atiendo a sus demandas (comida, juego, mimos...).

Si! Si me pasa! pero no puedo pasar de ellos cuando están destrozando mi sofáaaaaaa!!  Cry
A ver si encuentro pronto unas fundas  Undecided

Con Drizzt intenté darle premios cada vez que rascaba en el rascador, entonces abria la nevera y le daba un cachito de jamon york. ¿Y qué hace ahora el jodío? Cuando oye que abro la nevera corre al rascador a rascar  laugh
Ains estos peludos xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #6 en: 2-11-06, 18:12 »

SI, SI Ignorarlo dice... y me quedo sin cena y sin plantas!!!!!!!  Shocked ja,ja,ja la unica solucion es apartar el mantel y decirle mimosamente donde colocarse. Y si no deja de atacar la comida, el vaso, el tenedor, la jarra de agua, las plantas ( Evil ) encerrarle en el baño  police  Grin

Romeu diablillo!!!!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: