11-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me corto las venas? o........ me las dejo largas?  (Leído 1351 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 2-11-06, 13:59 »

pues na ya toy lia otra vez, hace cuatro meses de la ultima operacion de Roma, y como no? bultitos a la vista, ya estamos liaos, pues nada tengo una duda, he cambiado de vete y en los ultimos dos meses he visitado a dos, para ver distintas opiniones, debido a lo cronicas de las enfermedades de mis misis, simba con la ulcera cada dos por tres malito en el vete, y venga pastillas, mas que una abuelita de ochenta años, y roma en quirofano cada tres meses como mucho cuatro desde hace un año, pues bien me ido a otro vete, con simba estoy contenta de momento, bueno le hicieron mas pruebas de leucemia y de inmuno y salio negativo, y con su tratamiento, de momento a vomitado una vez o dos, y esta la cosa de momento controla, aunque ahora le ha dao al tio por no comer pienso que le ha mandado el vete, y se lo mezclo, en fin un rollo, tiene que tomar i/d, en fin, estoy loca, le tengo que pinchar, darle tres mil quinietas cosas al dia, y nada de diarreas y rezando para que no caiga en vomitos, y visitas al vete, y bueno como no lo de Roma ahora, la he llevado a varios vetes los que los llevaban antes a todos, que se su opion, ya que me he tirado un año con ellos, bueno estos dirian espera un poco para operar, y otra a la que fue, que bueno me pilla mas lejos, me sale mas caro, me dijo operar, y relativamente urgente, no muchisimo pero que no lo deje seis meses, un mes podia esperar, parecia profesional, pero muy poco tacto con la gata, es la primera vez que me mordio Roma en el vete, y lo hizo dos veces, de lo que la puso nerviosa, esta que si operar y quitar las tetas que le quedan y en ellas un pequeño tumor que tiene que no crece hace meses, es pequeñin de verdad, y bueno yo ahora un mes despues de pensarlo le he llevado al vete que me lleva a simba, el nuevo, que tiene mejor tacto y bueno me dice que le gustan los gatos y en fin cosas asi que nos molan a nosotros, mi Roma se porta mucho mejor con el, claro este tiene paciencia, y este me ha dicho hoy que si que operemos, que no tiene porque ser ya, cuando me venga bien, que no lo deje seis meses, pero que hace cuatro meses de la ultima operacion que no es mucho, y pero que para diciembre o enero si quiero y como tengo un examen en enero pues no se si esperarme y operarla en febrero ya cuando acabe, el dice que bien, que puedo esperar, pero a mi me da miedo que le salgan metastasis por esperar, asi que no se que hare, pero claro necesito centrame y estudiar, y lo de operar todo o no, pues el dice que es conservador, que mejor quitar donde han salido los tumores, y las tres tetas que le quedan dejarlas, que si se queda alguna celula se puede estimular a que salgan mas tumores, y ya que solo hay un pequeño pues que lo deje, pero que si yo quiero que lo quite todo que la decision el mia, que corro un pequeño riesgo, pero que si lo decido asi, ellos intentaran limpiar toda la zona bien, y a ver si la cosa va bien, pero que si yo soy arriesgada que lo quite todo, que cualquier decision no es mala, el me dice su punto de vista, y me ha dicho tambien de no analizar lo que le quite, porque no nos da una informacion de si le va a salir o no otra vez, y que es un gasto que me ahorro, en fin bueno me lo ha explicado el porque y tal, y si lo hago todo teniendo en cuenta lo que es no me sale muy caro, me ha dicho que me haria un descuento, es que me estoy dejando una pasta vestial en su clinica, con lo de simba y todo, me ha preguntado si tengo un buen trabajo, porque cono tantas operaciones me ha dicho que me estare resintiendo el bolsillo, yo le he dicho que no tenia buen trabajo, que era un problema pero bueno, y me ha hecho rebaja en la revision de roma, en fin otras personas que he conocido me han hablado bien, dicen, que han recogido animalillos de la calle y que tienen buen corazon, de momento estoy contenta con ellos, el otro compi hoy no me lo ha dicho pero una vez por telefono, creo que si era mas partidario de quitar todas las mamas, en fin pues eso debo decidirlo todo, y decirselo, hace un monton que no os cuento mi vida asi, de puro aburrimento, ya que siempre estoy igual, esto nunca cambia, y me aburro a mi misma de contaros las enfermedades de ellos, pero hoy me ha dado el punto, asi que ale ya os he apañado, a ver que me decis, y que opinais, la otra vete que decia de quitarlo todo, decia que si se hace bien la cosa no tiene porque estimular el que salgan mas tumores, que si se deja algo si , pero que si se limpia bien la zona no, en esto me gusto y en la decision que tenia en hacer las cosas, pero en el trato no me convencio, y como estos me pillan al lado de casa y me caen bien, creo que eso si lo tengo decidido, sigo en esta clinica, bueno chicos besos y a ver que opinais de todo esto que os cuento. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-11-06, 20:28 »

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue ¡¡¡¡Caray!!! tu te lo guisas y tu te lo comes  Grin Grin Grin.
 Lola,,tu ahora tienes mucha confianza en este vete,ya estás viendo que también es gatero,haz caso de lo que te dice,si él te dice que operar,pues adelante.
No te vengas abajo que después cuestya mucho levantarse,te lo dice una que constantemente esta cayendo y cada vez le cuesta más levantar cabeza.Menos mal que soy bastante positiva y empiezo a tirar balones fuera,sino,ya me hubiera dejado las venas largas como tú dices.

Si el vete te dice que hay posibilidades quitandole el resto de mamas que le quedan y los linfaticos,yo no me lo pensaria.

No sé si te he servido de ayuda,pero por lo menos te he dado mi opinión.

Un besote grandote para ti y Romita guapa.
  Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #2 en: 2-11-06, 23:36 »

Creo que tienes "casi" tomada la mejor decisión y como dice alana deberías confiar en el.

Muchos besos y la mejor de las suertes. J;)

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-11-06, 14:31 »

si lo de operar lo tengo claro, en lo que dudo es si en quitarlo todo o no, y que segun el no quitaria todo, solo los tumores de arriba, porque en las tres tetas que le quedan solo hay uno pequeño, muy pequeño, y dice que le da miedo tocar la zona porque si se queda alguna celula, en vez de ese pequeño pueden salir mas, me dijo que era un riesgo pequeño, que el es conservador, pero que si yo le decia de quitarlo todo, que lo haria y no lo ve mal, lo que me hace dudar es su consejo, yo quiero quitarlo todo, pero ya diciendome el que si la cosa ahi en concreto no va mal que lo dejaria, pues ya me hace dudar, pero yo soy de pensar que es tejido mamario, y que si hay uno pequeño, pueden salir mas, o este crecer, en fin de todos los vetes que les he preguntado, cada uno es de una opion, unos quitar, otros no quitar, cuando digo no quitar ellos se refieren solo al pequeño y a las tetas aun sanas, a donde hay otros que estan claros que estan ahi, y crecen eso todos los vetes dicen de quitar, solo que este ultimo vete dice que me puedo esperar hasta enero o febrero, pero yo no se que hacer, asi que mis dudas son:

1. quitar las tetitas sanas con el pequeño tumor o no?
2. en que fecha operar ya que tengo un examen en enero, y no se que hacer, que una me dijo que no lo dejara mucho y este dice que podria aguantar hasta enero.

y si hubiera un icono de un tio dandose topazos o una tia tirandose por el balcon, os lo pondria pero como no lo hay, pues os pongo estos  Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry Evil angel Azn laugh Afro police babosa llengua espantasogres dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: