3-12-16, 14:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pintar el salon  (Leído 1712 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 2-11-06, 15:00 »

Estoy pensando en pintar el salon. Tiene forma rectangular, asi que tenia pensado pintar las dos paredes largas de un color (no se si crudo o gris) y las dos estrechas en rojo porque los muebles son color wengue y la mayoria de la decoracion roja, pero no se si sera un poco cargante  Roll Eyes
¿alguien tiene alguna habitacion pintada de dos colores? necesito asesoramiento pinturil, please

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 2-11-06, 15:15 »

Yo pinté hace unos meses mi salón casi así, una pared vino tinto y las otra de una especie de beige. La pared roja es la de la tele, y cuándo me siento en mi sofá me da un gusto mirarla, me encanta, no es para nada cargante, le da un ambiente muy cálido y alegre, yo estoy encantada. Mis muebles son de estilo colonial, y bueno, el fondo del mueble de pladur, también lo pinte de ese rojo y queda muy bonito.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 2-11-06, 15:46 »

yo tb te animo a hacerlo!!

en mi anterior piso, q era chiquito, chiquito... chiquitérrimo más bien, pinté una pared fucsia en el salón y otra violeta oscuro en el dormitorio. las demás paredes las dejé blancas (porque no me llegaba entonces el presupuesto para más pintura "customizada" Tongue ).

en el salón el sofá estaba en la pared pintada, y era un sofá heredado horrendo y colorido con tonos fucsia tb. la luz le daba un ambiente curioso al salón, como rosáceo Grin

en el dormitorio la pared violeta era la opuesta a la ventana. la cama estaba contra esa pared y tenía unas sábanas violetas clarito.

ánimoooorl y ya nos cuentas el resultado dit amunt

ps. pitusa: pintas los muebles de madera/aglomerado y contrachapado? Shocked y queda bien? alguna pintura en especial?

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #3 en: 2-11-06, 22:04 »

Al final me la voy a jugar con crema y rojo, a ver que tal el experimento, eso si, vais a tener que esperar a que cobre para ver las fotos  Grin.
El piso es pequeñito, es alquilado pero el dueño nos lo dejo pintado de blanco y con gotelé Lips Sealed y cada vez que lo veo me da yuyu.
Pitusa vaya idea que me acabas de dar para una comoda que iba a tirar a la basura.
Para pintar cuando es contrachapado me comentaron que se puede lijar antes de pintar para que no te escupa la pintura nueva, a ver si este finde me pongo de experimentos Evil

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 5-11-06, 16:01 »

Nuestro mini-piso tiene gotelé (aunque es bastante pequeña la gota, podria ser peor xD) y nos lo entregaron pintado en un color crema. Qué ganas de tener unas paredes decentes, y un balcón o galeria para el arenero!!  Roll Eyes

Siempre he querido hacer eso de pintar una pared de un color diferente, seguro que te queda genial  Cheesy

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #5 en: 5-11-06, 18:26 »

Yo vivo en una especie de piso diáfano... sólo tengo puertas en el dormitorio principal y en el cuarto de baño.... lo demás es como un loft barato.

El espacio destinado a salón lo tengo pintado de blanco con una pared en marrón café (bien oscuro) y mi habitación la tengo pintada en gris clarito (un perla) y una pared morada, morada.

Ahora en la reforma que le voy a hacer a la cocina voy a poner estuco verde musgo para las paredes, que contrastarán con los muebles gris pizarra, el techo blanco sucio y el suelo de madera.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 15-11-06, 17:30 »

Nuestro mini-piso tiene gotelé (aunque es bastante pequeña la gota, podria ser peor xD) y nos lo entregaron pintado en un color crema. Qué ganas de tener unas paredes decentes, y un balcón o galeria para el arenero!!  Roll Eyes

Siempre he querido hacer eso de pintar una pared de un color diferente, seguro que te queda genial  Cheesy

El gotelé es horrendo y lo malo de pintarlo, aparte que cuesta un huevo, es que tienes que pintar todas las paredes igual porque queda fatal...si la estáncia es rectangular o cuadrada...yo tengo gotelé en el pasillo (el que nos vendió el piso fardaba que lo había hecho él...que horror!) además del comedor y el pasillo si que lo pintamos en diferentes tonos de azul...y quedó bien!

Mira pongo unas muestras del pasillo, la primera del final del pasillo que da cara al comedor (nos equivocamos al comprar el color que lo compramos plástico  Undecided pero a mi me gusta como queda) y la segunda es de la entrada, los colores son más similares,se ve el contraste en la esquina!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #7 en: 16-11-06, 10:45 »

Pitusa vaya idea que me acabas de dar para una comoda que iba a tirar a la basura.
Para pintar cuando es contrachapado me comentaron que se puede lijar antes de pintar para que no te escupa la pintura nueva, a ver si este finde me pongo de experimentos Evil

yo tambien recicle una comoda blanca. en su momento la habitacion donde estaba era todo blanco, pero de pronto paso a ser todo color  crema, y la comoda tambien!! no use lijado anterior, simplemente fui a la casa de pinturas y le dije al vendedor "quiero pintura para un mueble viejo que no se de que es, pero que no es madera" (se que queda un poco rustico, pero elde la tienda me entendio de maravilla  Azn)

respecto a los contrastes de colores, este finde he ayudado a una amiga a pinter su piso nuevo, y el dormitorio, por ejemplo, lo pusimos con la pared del cabecero en marron y las otras 3 paredes en un tono piedra claro. el contraste es precioso, y personaliza mucho la habitación: animate!!!! (por cierto, que a mi me toco perfilar la junta de los dos colores  Lips Sealed ... suerte con este tema y mucha paciencia  Grin)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #8 en: 17-11-06, 13:26 »

La operacion pinturil esta paralizada hasta nuevo aviso, porque he decidido gastarme la extra en un lavavajillas, pero podeis seguir que asi cogemos ideas todos para la casa.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: