10-12-16, 07:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Drizzt herido  (Leído 980 veces)
Palokkos
Visitante
« en: 2-11-06, 19:10 »

--------------------------------------------------------------------------------

Llego a casa y me viene Drizzt todo cariñoso, incluso me hace la croqueta que casi nunca la hace... Le miro bien a los ojos y veo que debajo de un ojo, cerca del lagrimal pero sin tocarle, tiene un trozo al rojo, con un poco de carne a la vista :S. Debe haber sido trina que le ha arañado y le ha levantado algo de piel, le he examinado minuciosamente el ojo y no le he visto nada, ni heridas o cuerpos extraños, ni legañas mucosas ni siquiera que lo guiñe más de la cuenta, pero me preguntaba si se podría infectar y en tal caso como podría curarle...

Es una simple herida fruto de un juego con trina, lo sé, pero comprended que soy primerizo y le cuido demasiado xDD

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #1 en: 2-11-06, 19:16 »

quizás si ves que la herida es más profunda de lo normal deberias llevarlo al medico por si hubiera que ponerle un punto, pero si no es tan grave, con pasarle una gasa con un poco de yodo (con cuidado con el ojo) creo que será suficiente

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-11-06, 19:17 »

Le puedes lavar la herida con suero fisiológico, eso siempre ayuda y al estar al lado del ojo no deberías echarle cosas que puedan ser peligrosas para los ojitos. Puedes llamar al vet y preguntarle, si le tienes confianza, y si ves que va a más llevarle a que le vea.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 2-11-06, 19:48 »

Según parece la herida es superficial.
Si es que ya toca cortarles las zarpas a los peludos...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-11-06, 20:17 »

Si tienes  tomillo,haz una infusión y cuando este tibio le pasas una gasita por el ojito,el tomillo es muy desinfectante.
Si ves que le va a más,cosa que no creo,lo llevas al vete y le daria un colirio.

Besitos y que se cure prontito.
    Mª Angeles

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: