5-12-16, 19:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: la dermatitis de pixi  (Leído 1275 veces)
luna23
Visitante
« en: 2-11-06, 19:41 »

hola a todas, venimos del vete  (el vete no nos ha hechado de la consulta de milagro jajaja el muchacho es un angel eso si se ha quedado asi Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked pues no ha tenido que ir a coger unos guantes de esos largos por que la señorita  se ha puesto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, total que la pixi tiene dermatitis, en la primera fase para ir descartando, me ha recetado unas vitaminas que son para sus sintomas, que se llama, omnicutis, 1 al dia, una inyeccion que le ha chutado, y el pienso hipoalergico, y me ha comentado que en principio puede ser debido al pollo, etc etc, lo cierto es que todo lo que estaba jalando es de eso, y la capsula se la he podido dar perfectamente por que se la he untado con la maltita que viene como poseida jejeje, pero seguuun me han contado por que yo no he podido verla, con los gruñidos zarpazos y demas tenia bastante, la pobreta se me ha puesto  ataaaaaaaaaca, se ha hecho pipi y cacotas y se ha puesto azul Embarrassed   ains espero que esto le haga efecto,

ya me decis vosotras  si habeis pasado por lo mismo y como os ha ido

gracias y saludos

dory
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-11-06, 20:59 »

y que sintomas tenia es que mi robin se rasca mucho en el cuello y esta recien desparasitado asi que pulgas no es ni tampoco tiene calvas ni nada raro solo se rasca en todo el cuello

luna23
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-11-06, 21:33 »

a mi me comento el vete que si le habia puesto la pipeta y que en raras ocasiones podia surgir alguna reaccion, inesperada pero que cabia la posibilidad, pero   mi gata, empezo gradualmente es decir, lo que pintaba un simple aseo  se habia convertido hasta esta mañana, en  algo indispensable, por que la pobre mia si se lamia una manita en cuanto terminaba, ya se estaba lamiendo el lomito, o la patita  asi de constante y de manera zas¡ ahora aqui ahora ahi, la pobre  la podia persuadir jugando con ella  pero poco por que en cuanto le venia el picor paraba y volvia, pero es como cuando a nosotros nos pica algo que estamos ahi dandole gusto, pues igual pero  de lo que le molestaba y el hormigueo que habra tenido mi nena se hacia calvitas pero del "coraje" de que te pica y no poder hacer nada  a lo mejor se creia que por mas arrascarse  se le iba a ir,,,,,,,

ausente ausente

Migateando desde
29-04-06, 22:00

« Respuesta #3 en: 2-11-06, 21:53 »

Yo tengo dos gatas (hermanas) con problemas en la piel, se lamen y lamen hasta que se arrancan el pelo y se hacen unas llagas bastante considerables. Sobre todo les pasa en las patas traseras y en la zona del cuello. Al principio les pasaba cada dos o tres meses pero cada vez les da mas a menudo y estamos semana si semana no en el vete. Hasta ahora les han estado pinchando (creo que son corticoides) pero no conviene abusar de este medicamente así que empezaremos con un tratamiento a base de ciclosporina (o algo parecido, que pa los nombres medicamentos soy un desastre). Comen el Hipoalergenic de Royal Canin y si al cabo de un tiempo persisten los síntomas nos pasaremos a otro pienso hipoalergénico italiano que es a base de un pescado rarísimo (el nombre ni idea) que le va muy bien a otro gato que va a la misma clínica que yo y que tiene los mismos problemillas que mis niñas y el vete dice que es el único pienso que le a ido bien. El vete dice que tambien puede ser que tengan alergia a algo ambiental; si es así ya es mas chungo de controlar...  Undecided
Espero que se mejore

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #4 en: 2-11-06, 23:04 »

No te puedo ayudar, soy novato en esto del cuidado de los gatos, pero te deseo que se reponga cuanto antes.

Te mando un enlace por si te sirve:

http://www.mascotamigas.com/trastornos_cutaneos.htm

Kiss Kiss Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: