9-12-16, 12:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Un programa que hace patrones de complementos (bolsos, gorros...)  (Leído 7378 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« en: 2-11-06, 20:04 »

como mola lo que me he encontrado!!! Es un programita gratuito que te genera los patrones para hacer bolsos, gorros, gorras, etc, etc... para ir de lo más fashion Grin
Os lo podéis descargar aquí:
http://www.wildginger.com/

es el que se llama "Wild Things! Accessories" sólo tienes que poner tu nombre y dar el correo (yo doy uno que tengo para estas cosas) pero solo te mandan un cuestionario para saber si te ha molado el programa y ya no te dan más la vara dit amunt

En las quedadas podemos hacer concursos a ver quién se hace el bolso de gatitos más chuli Wink laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 09:23

« Respuesta #1 en: 3-11-06, 09:49 »

Gracias por compartir este programa, hace tiempo lo estaba buscando, pero con el horrible inglés que tengo no me lo habia encontrado. Me dedico a hacer  accesórios para la casa en patchwork ( cojines, alfombras, colchas, delantales, agarradores, etc.) y tenia ganas de hacer sombreros, bolsos, chinelas... pero me hacia falta los patrones. Muchisimas gracias de verdad. Ya os pondré fotitos, si me sale... Grin
Saludos a todos los gateros.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 3-11-06, 10:57 »

En las quedadas podemos hacer concursos a ver quién se hace el bolso de gatitos más chuli Wink laugh laugh

Me apunto y espero que cunda la idea. dit amunt

En cuanto acepten mi ingreso me doy una vuelta y os cuento.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #3 en: 3-11-06, 11:34 »

Ya se lo he pasado a mi hermana que sabe coser, yo no.... ni un boton Embarrassed

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 4-11-06, 02:17 »

Estoy pensando que entre que mi madre se jubila en breve y que mi suegra le da con mucha alegría a la máquina de coser y lo que me gustan a mi los bolsos, puede ser buena idea Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #5 en: 9-11-06, 12:54 »

En la quedada estrenaré el primer bolso hecho con los patrones del programa este Grin aunque no lleva motivos gatunos, he aprovechado un retal que tenía en casa Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: