6-12-16, 11:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cristales en la orina, esterilizar o no, esa es la cuestión  (Leído 4148 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« en: 2-11-06, 20:32 »

Bueno, alguno de vosotros sabéis que mi gordo amoroso (ahora llamado gordo cabrón Tongue) se meaba por algunos sitios y que al final el pobre mio tenía cristales en la orina e infección. Perdió muchísimo peso y estuvo muy malito, ahora está mejorcito.
Ahora Kanguro lleva casi cuatro meses con el urinary y la cosa no mejora.  Le vamos a hacer otro análisis de orina porque se sigue meando, pero la cuestión es que él no está castrado, cuando lo iba a hacer se puso malito y lo dejamos aparcado.
Y bien,el dilema ahora es castrar o no castrar. Si castro tiene más posibilidades de seguir con lo de los cristales y se ponga peor, pero si lo dejo entero, con la cantidad de bichines que pasan por casa (Javi dice que es el Michael Jackson de los gatos porque intenta "beneficiarse" a los enanos laugh laugh) el pobre lo pasa mal. Y no es que marque, porque se mea poquito y luego lo tapa, yo creo que sigue con lo suyo.
La vete dice que ella no puede saber si empeorará o se le puede convertir en un problema crónico, pero que tiene bastantes papeletas, y el problema es que si sigue entero y con, digamoslo asi, "tentaciones" va acumulando hormonas y puede tener más probabilidad de cáncer Undecided Undecided Undecided
Joe, ¿qué hago???!! Huh Huh Huh Huh Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #1 en: 2-11-06, 23:31 »

Jo que problemón, la verdad es que yo soy un novato en los cuidados gatunos y no te seré de mucha ayuda.

Sólo desearte lo mejor, muchos besos, J;)

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #2 en: 3-11-06, 08:54 »

Yo tengo el mismo problema desde antes del verano, bueno yo no, Odinete más bien, realmente empezó hace 1 año y 11 meses, desde entonces está con urinary y cuando realmente se ha puesto meón, meón es desde principio de verano.

La diferencia es que Odín sí está esterilizado, durante el verano le he hecho las pruebas tropecientos millones de veces y ahora parece que no tiene cristales, aunque sí está igual de marranete, se suele mear tooooooooooooooooooooooooooooodos los días (que yo estoy en casa) en el sofá. Ahora llevo una semana y dos días poniendo un repelente (que me repele más a mi que a ellos) en la zona del sofá donde orina y desde que lo tengo puesto se me meó el primer día y ya no lo ha vuelto a hacer ¡Llevamos nuestro record!!! desde el jueves pasado sin soltar la picharrá  espantasogres espantasogres espantasogres

El caso es que tampoco lo hace en el arenero, se ha puesto en huelga de areneros, lo hace en un recogedor (el de recoger la basura cuando barres) y curiosamente lo mismo lo puede hacer en el recogedor uqe tengo puesto en el salón y en el baño, o en uno que tengo justo al lado del del arenero, pero en el arenero ni de coña.ç

Empiezo a estar aburrido y me miedo me da  cuando de aquí a un mes venga el frio y tenga que sacar el edredón no se mee en él, por que ya lo hizo antes y en el sofá pongo empapadores, pero en el edredón es complicado.

¿Has probado con feliway o flores de bach? Parece que en algunos casos da resultado. ¿Dónde se orina? ¿En cualquier sitio o en un sitio localizado? Si es como el marranete de Odín que más o menos lo tengo localizado siempre se puede probar con el repelente, es algo horrible por la peste que hace, pero peor es la orina.

Lo de esterilizarlo o no te lo tienes que plantear bien, aunque siempre primando su salud, pero como encima de las meaditas estas le de por marcar ¡Pues apaga y vamonos!!!!!!!!!!!!!

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-11-06, 09:09 »

A ver si Odin está en huelga porque no nos pones fotos suyas  Angry
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

(Desde que te has casao, ya es que ni entras al foro  Undecided Cry)

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 3-11-06, 09:14 »

A ver si Odin está en huelga porque no nos pones fotos suyas  Angry
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

(Desde que te has casao, ya es que ni entras al foro  Undecided Cry)

Es cierto, es cierto  Embarrassed a ver si cuando vaya menos liadillo os cuelgo unas foticos.  Kiss

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #5 en: 3-11-06, 11:05 »

El gato de mi hermana le pasaba lo mismo.

Se meaba por todos los sitios porque tenia cristales e infeccion. Ahora ya no tiene cristales y come pienso urinary. Pero lo siguio haciendo hasta que la veterinaria le dijo que provara de cambiar de sitio el arenero ya que el relacionaba el arenero y el sitio con dolor al hacer pis. Lo cambio y....... SOLUCIONADO!!!!  A ver si tambien os sirve a vosotros.

Por cierto, el gato de mi hermana esta castrado.

Gubixinopiolta
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 3-11-06, 11:09 »

ya que el relacionaba el arenero y el sitio con dolor al hacer pis. Lo cambio y....... SOLUCIONADO!!!!  A ver si tambien os sirve a vosotros.

Lo voy a probar, aunque no se si servirá para mi caso, por que el mamoncete orina justo en el recogedor al lado del arenero, aún así hoy al mediodía lo cambio de lugar y hago la prueba  dit amunt dit amunt dit amunt

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #7 en: 3-11-06, 11:18 »

Es que el gato de mi hermana hacia lo mismo. Se meaba justo al lado del arenero, cuando terminaba tiraba las piedrecitas para taparlo, pero en el suelo.

A ver si os funciona!!! Suerte dit amunt

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #8 en: 3-11-06, 15:35 »

No sé nada del tema, pero la criadora de Gilda nos dijo que tenía a uno de sus "stunds" con infección de orina y eso era por los "calentones" hormonales. Su vete le había asegurado que en cuanto lo castrara, mejoraría. Quizás una segunda opinión a ver...  Undecided

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 3-11-06, 15:46 »

la veterinaria le dijo que provara de cambiar de sitio el arenero ya que el relacionaba el arenero y el sitio con dolor al hacer pis. Lo cambio y....... SOLUCIONADO!!!! 

kore tb tuvo cristales, y meaba en un cojín que tenía para los gatos que al final tuve que tirar y tb en el recogedor, como Odín, en la arena no hacía nada de nada, con los antibióticos y el urinary ha vuelto a ser el mismo, además añadido a eso le cambié el comedero de sitio y fué instantaneo...llevamos ya 6 meses de lujo.

kore está castrado y pillo la infección una vez castrado.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: