5-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Voy a matar a mis gatos...  (Leído 1488 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 3-11-06, 13:35 »

Uff! No puedo más, cada noche a partir de las 00.30 empieza la "hora warner" en mi casa... carreras, saltos, caida de objetos...los voy a meter en la minipimer!!!! ¿Alguien tiene alguna idea para que duerman de noche? Y no me sirve lo de jugar con ellos, porque lo hago durante todo el día ya que ahora no trabajo y casi ni salgo de casa... Undecided

Help! Mañana a las 7 vuelven a empezar...y toda la culpa es del diablo negro, porque el  angel de mi kore duerme toda la noche si el otro no le incita...ainsssss

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #1 en: 3-11-06, 10:49 »

Bueno... la "hora warner" de la bicheja morena es a la noche, a eso de las 10, cuando llego... yo creo que se emociona al verme  babosa babosa ... así que lo que hago es correr detrás de ella haciendo "ñamñamñamñamñam"   laugh laugh , que le encanta, y así corre todo lo que no ha corrido... por la mañana tiene otro amago y le dejo que entre en los armarios a masticar camisetas  Azn Azn, que deben tener sabor relajante  Tongue  , porque se queda como la seda.
Vamos, que le metas toda la caña que Kore ha dejado por imposible, y a ver si mejora  Kiss Kiss Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-11-06, 11:03 »

¡Mujer, pero si es la sal de la vida!  Grin  Con lo bonitas que son las horas warner, esas carreras cual caballos trotones, esos saltos por la pared, esas collejas a lo bestia, esos pisotones si te cruzas con ellos...

¡Ay, que no me sabes valorar a los chiquillos!  Grin Grin Grin Grin Grin

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 3-11-06, 12:02 »

Si yo los entiendo, pero me sabe mal por los pobre vecinos, porque a esas horas retumba mucho y la vecina de al lado tiene un niño pequeño y su habitción da  mi pasillo, no se vaya a pensar que esos ruidos son los monstruos del armario...y los de abajo son nuevos y no se yo si les hará mucha gracia...

Además va por días, antes de ayer liaron "3 horas warner", una por la mañana a eso de las 8, otra por la tarde-noche a eso de las 8 y la última a las 12.30 puntuales como un reloj...ainsss espero que se calme un poco la cosa cuando lo castremos al diablo negro...eso sí por la tarde se pegan una megasiesta...y yo como soy tan blanda los dejo dormir, porque quien se resiste a esas caritas... angel

atinomis
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-11-06, 15:47 »

No me los mates muheeeeé, que eso es que son felices Grin Grin

Estas dos monstruas también tienen sus ratos locos, afortunadamente se quedan en la escalera y los tompazos los pegan en la pared del descansillo que da al salón Roll Eyes. Por las noches oímos las noticias con "musica e fondo". Sabemos que la sesión ha terminado cuando Nana suelta un gran bufido, es su manera de decirle a Lyu que ya "sa cansao de juerga".

Supongo que al esterilizarlos se calmarán algo, pero yo espero que no tanto, que ellos se lo pasan "chupi". ¿Como está H? ¿Ha engordado ya un poquito más? Es que a estas edades no paran, lo queman todo  Roll Eyes Tongue Grin.

Hakura
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-11-06, 16:02 »

hahaha pobre , yo al menos no encontre forma de parar a mi luna cuando le da el lokerio, cuando esta en celo, y le viene la locura extrema, me pongo los audifonos con la musica que no pueda escuchar sus gritos y me duermo xD. (Bueno ya la operare asi que no tendre mas ese problemilla hehehe. Suerte y que se trankilizen tus nenes. Wink

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-11-06, 19:55 »

Ya sé a dónde voy a mandar a Ninfa de colonias. ¿Qué? ¿Le haces un hueco para primavera? Grin Grin Grin.  Hoy se ha puesto a hacer lo mismo (como sólo es una, el momento se llama Salvaje Kitty) mientras cambiaba las sábanas, sobra decir que las sábanas nuevas han quedado peor que las retiradas...

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 3-11-06, 23:07 »

uinssss no hace falta tener dos gatos para que las horas warner sean memorables. Nano a eso de las 3 de la madrugada empieza su hora warner, se va a maullar a mi padre para levantarle para que le de un poco de latita rica, sino se levanta maulla hasta que ya no aguantas mas. Despues empieza a subirse encima de las mesillas y tirar cosas, anoche tiro una lampara  Undecided . Cuando ve que todo esto no es efectivo se mete detras del televisor y pide ayuda con maullidos en 5.1 y acaba con mi padre durmiendo en el sofa con la pelusa tan feliz durmiendo encima de el.
Asi todos los dias desde que Nano cumplio los 9 meses.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: