7-12-16, 17:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Qué puedo hacer?  (Leído 1077 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« en: 3-11-06, 13:36 »

A ver... recordais que os conté que paco tenía infección de orina? Bueno estuvo diez días con un antibiótico (cefa cure) y después le tomamos una muestra de orina en una jeringuilla para ver si tenía cristales.

Bien, para conseguir la muestra, que no necesitaba ser estéril, lo metimos en una habitación con un arenero sin piedras... y muy fácil... paco meó en el arenero vacío y de ahí sacamos la orina. Bueno, de la muestra de orina se vió que tenía muchos cristales, así que otros diez días de antibiótico, más comida especial s/d, y otra recogida de orina.

Vale, pues ahí tengo el problema... puedo tenerlo encerrado con el arenero vací toda una tarde... y nada.... y como le abras un segundo.... sale "escopeteao" al de las piedras... y lo suelta todo..  Undecided

Qué puedo hacer? tenemos que tomar una muestra de orina... y no hay manera... La última opción sería sedarlo, pero claro... me parece una barbaridad, sedarlo para tomar una muestrita.. Se os ocurre algo?

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #1 en: 3-11-06, 15:22 »

Hola te cuento como lo hago yo cuando le tocan los analisis a Neo. Siempre llevo conmigo una bosita de plastico y la jeringuilla, y cuando siento que andan por el arenero me acerco, si es él rápidamente meto la bosita de plástico debajo y el pis lo hace sobre ella, luego espero a que termine y no le dejo que lo tape, como ya lo tengo recogido en la bolsa solo es aspirarlo con la jeringuilla.
No hace falta que lo haga dentro de la bolsa sino en la superficie asi no se mezcla con la arena.

La verdad que yo me arreglo muy bien así y cada 3 meses me toca persecución con bolsa pero lo que sea antes de tener que sedarlo para esto.

Espero que te sirva el truco

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #2 en: 3-11-06, 15:48 »

Ponle poquitas piedras que no absorban bien el pipí, así podrás coger una muestra...

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 3-11-06, 22:44 »

No sé quién dijo que ponía una bolsa de plástico en el arenero normal, y estar atentos si hay más de un gato. Si tiene manía de hacer cuando limpias es fácil, pones el botecito directamente.

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #4 en: 5-11-06, 16:56 »

como le abras un segundo.... sale "escopeteao" al de las piedras... y lo suelta todo..  Undecided

Si en ese momento lo coges y lo pones en el vacio es fácil que orine sin problemas, a mi me daba resultado  Wink

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: