5-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Friskies NO, entonces que?  (Leído 12151 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-06, 18:26

Sócrates y Cantinflas

« en: 3-11-06, 19:14 »

Hola a todos!
Ayer estuve con mi Sócrates en su médico, resulta que el miércoles nos pegamos otro susto!
Vomitó y después empezó a salirle espuma blanca por la boca, enseguida llamé al veterinario muy alarmada!
Me dijo que los gatos eran bastante exagerados para eso, que le retirara la comida, que le diera pimperan y que al día siguiente lo llevara para hacerle unas pruebas (eso se lo pedí yo para quedarme del todo tranquila)
La cuestíon es que ayer estuvimos en el veterinario y fue imposible sacarle sangre porque no paraba quieto (se pone muy nervioso, no tiene nada que ver con su hermana); entonces quedé con el veterinario en dejar que se tranquilizara todo el fin de semana, que comiera normal y que el lunes lo sedaríamos para hacerle las pruebas dichosas!
La cosa es que estuvimos hablando de la alimentación de mis gatungos, y bueno cuando me los encontré, les daba leche especial, y cuando ya empezaron a comer sólido les daba "Royal Cannin Junior", pero, cuando ya fueron adultos les cambié a Friskies, más que nada porque la economía no está ahora para muchos trotes!Pero cual fue mi sorpresa cuando el veterinario me dijo que Friskies era de lo peor; "¿como?", "pero, si yo se lo doy por mejor", "nunca les compraría marca Mercadona o Carrefour", pero tampoco me puedo permitir "Royal Canin", por ejemplo.
Entre un ojo y medio para hipoteco, y el otro restante para gastos, comida y muy muy pocos caprichitos, no da para más!
Ahí va la pregunta que con tanto rollo no veas que te mareas:
¿Vosotros conocéis alguna marca que esté entre medias?, Ya sé que habéis hablado otras veces del tema porque he echado un vistazo, pero, no me queda muy claro!
Un  Kiss a todos los gatungos del foro y a sus dueños!

Una mirada te dice más de 1000 palabras; una mirada de un animal te dice mucho más, porque palabras no te pueden decir!
Míralos fijamente y verás todo lo que te dicen!
ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #1 en: 3-11-06, 19:25 »

Curiosamente, Friskies no les gusta ni a mis perras ni a mis gatas  Huh Huh Huh

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 3-11-06, 19:26 »

Mira, en Mercadona sin ir más lejos está Última de Affinity que creo que es la gama media de esta marca... mejor que friskies supongo que será...
Yo compro Nutro (que es gama alta) en sacos de 7,5 kilos y así te sale a 5€ el kilo... Depende de tus posibilidades.

P.D. Hoy para desparasitar a Drizzt tuve que comprar una lata de friskies porque no había otra cosa y tenía una mala pinta impresionante :S. No vuelvo a coger, además tenía una cosa blanca que ni se sabía lo que era  Undecided

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 3-11-06, 19:28 »

Mi veterinario me dijo que el mejorcito dentro de esa gama de alimentos, es Catchow

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #4 en: 3-11-06, 19:29 »

Yo le doy Whiskas.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 3-11-06, 19:39 »

Yo les doy Royal Canin...y sé lo dificil que es pagarlo a veces  Embarrassed pero me compensa porque así les previenes futuros problemas veterinarios que igual salen más caros que la comida.
Cuando compraba los paquetes de 4 kilos...30 euros y pico (unos 8 euros el kilo)  Cry Cry Cry Cry
Pero ahora compro el de 15 kilos, que me sale a 64 euritos...unos 6 euros el kilo.
Visto así no es tanto...pero claro el desembolso de los 64 de golpe a veces es duro.
Si puedes; te recomiendo que pongas una hucha, vayas echando ahí 5 euros a la semana...y ya veras como para cuando tengas que comprar el saco; ya has reunido todo  Wink parece una tontería; pero es la mejor manera (yo aun no he sido capaz de hacerlo  Tongue)

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #6 en: 3-11-06, 20:47 »

Estoy de acuerdo con Kaytxar. yo compro sacos de 15 kilos de Sensible 33 de Royal Canin, el saco me cuesta 48 € más 3 € de traermelo ellos a casa, en total son 51 euros cada cuatro meses para dos gatos....  no se a que precio sale el friskies pero haciendo las cuentas mas o menos me sale esto:

51€ / 4 meses = 12,75 € al mes / 2 gatunos = 6.37 € por gato al mes

Lo que dice Kaytxar de la huchita es buena idea, lo que más cuesta es hacer el pago de los 51 € de golpe.

Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 3-11-06, 22:42 »

Aquí no nos queda más remedio, para evitar más gastos en veterinarios y en sustos de salud,  pero ¿cómo conseguis esos sacos tan grandes?, lo tengo que comprar en vete y compro el más grande que es ahora de 3,5 kg.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #8 en: 3-11-06, 22:50 »

yo les doy Royal Canin, es fuerte el gasto pero es dinero bien invertido porque les previene de enfermedades , yo aqui el saco mas grande que consigo es de 3.5 kilos y me sale en 25 dlls.

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #9 en: 3-11-06, 22:56 »

pues yo solo veo sacos super minis por mucho dinero. un saco de 5 kilos me pedían 30 euros!!!!!! no, no, esto no puede ser.. Y vosotros habláis de adultos, Romeu todavía tiene 7 meses y no veas lo que cuesta encontrar comida para juniors y que no sea una mier... ni que se me quede la nómina en la comida..

por cierto, a partir de cuando deja de ser Junior y le puedo dar algo más? he visto un montón de variedad por ejemplo la de catchow y ya tengo ganas de que Romeu las pueda probar...

para ellos es mejor darles siempre lo mismo? o les gusta cambiar de comida para probar sabores nuevos?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: