10-12-16, 11:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: minouche pachuchita..  (Leído 1379 veces)
minouche
Visitante
« en: 4-11-06, 20:05 »

mi niña pequeña esta pachuchita...mmm... ayer le di una tarrina de wiskas de trucha... y a las 5 de la mañana la escucho en el arenero.. me he pasado con ella despierta, limpiando la bandeja y haciendo mimitos hasta las 8... 
por la mañana llame a la vet, y me dijo que le diera flagyl (ya lo tenia en casa por la perra) asi que hubo que cogerla y la tia sacudia la cabeza nos escupio todo! vamos un enchastre!!! luego descubri que en su peludo culetillo habia restos Roll Eyes, asi que a la ducha a lavarle el culete que me era imposible limpiar en seco.. ufffff como la martilizo..
y aun lleva todo el dia tiradita!! le he ocmprado una bolsa de agua calentita de esas de micro y se la pongo junto con su mantita en la cesta..
que penita me da!! Undecided Undecided
se que es una tonteria pero las madres sobreprotectoras es lo que tenemos Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #1 en: 4-11-06, 20:40 »

Nada unos días de mimos y lista (eso espero)  Kiss Kiss
Pero se pasa mal, viéndolos malitos.
Ánimo Minouche.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #2 en: 4-11-06, 21:30 »

¿Que le pasa?

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
minouche
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-11-06, 21:42 »

ha tenido muuucha diarrea.. (a eso me referia con los viajes ctes al arenero) Wink

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 4-11-06, 21:49 »

El Flagyl hace milagros, yo lo he descubierto hace poco y la verdad es que está genial. Verás como en un par de días está como una rosa, un besote para la peludilla  Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-11-06, 00:43 »

Espero que ya esté recuperada esa nena guapa  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 5-11-06, 01:35 »

Animo preciosa y mami que esto ya esta casi superado  dit amunt
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

minouche
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-11-06, 09:31 »

gracias, la niña esta mejor... sigue como tiradilla pero no hace tantas cacas... quien me iba a decir  a mi que por una latita iba a pasar todo esto!!!

esta comiendo i/d de hills y mañana termina con el flagyl... desde luego para ella lo peor son los lavados de culetillo que le meto... es que con todo ese pelo le quedan hasta piedritas de la arena!!! espero no me odie demasiado despues de esto... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #8 en: 5-11-06, 09:41 »

Me alegro que se encuentre mejor y no te preocupes aunque no les guste no te guardará rencor.
A Runa le tenía que hacer curas 2 veces al dia y gruñía lo suyo, pero se dejaba hacer y una vez terminadas las curas es la misma de siempre. Claro que cada gato es distinto.

Muchos besos para la niña y para ti.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: