3-12-16, 10:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata me toca y me muerde la nariz  (Leído 2902 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« en: 4-11-06, 21:51 »

Hola.
Soy nueva en el foro me llamo Raquel, y tengo una gatita que se llama Lia, tiene 3 meses.
La adopte hace solo un mes, es muy cariñosa, buena y paciente.
Pero por lo visto ha cogido la manía de que a eso de las 4 de la mañana se pone a tocarme y mordisquearme la nariz, yo la hecho de la cama y cuando vuelvo a coger el sueño otra vez y así hasta las 5 que es la hora en la que me levanto.
Alguien me podría explicar la razón, y como puedo conseguir que se le pase? o es solo cuestión de tiempo?
Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 4-11-06, 23:19 »

Con lo chiquitina que es parece que es juego, pero no la consientas que te arañe ni te toque con las uñas o boca.  Dile ¡No! y nada más, sin mimos para ver si se le pasa, es muy bebé, lo ideal sería que le enseñara su mamá gatuna.

Puede que te esté pidiendo de comer, hazle caso sólo si son sus horas de bebé, puede que coincida, te lo dirá el vete.

Suerte, mímala, y cuídala pero sin consentirla.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #2 en: 5-11-06, 10:56 »

muchas gracias Jasynel probaré esta noche a ver si quiere que le dé de comer.
Porque su mamá no esta conmigo, a Lia la daban en adopción en el veterinario ya que por lo visto su mama es de una señora que da todos sus hijitos en adopción.
Pero ella come pienso y tiene dos tipos de pienso a elegir, como no sea que quiera a esas horas de los sobrecitos de whiskas que a segun que horas del día?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: