4-12-16, 04:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: xq mi churri rasca el suelo?  (Leído 3700 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« en: 5-11-06, 01:22 »

la verdad es q creo tener un gato extraño o un poco psicopaton xq a veces tiene comportamientos un poco raros...
por ejemplo, lleva un tiempo q cuando va a beber agua en su vaso ( xq el señorito no bebe de un bebedero para gatos, si no es en un vaso de cristal no hay forma de q beba!!... al menos ahora bebe en vaso, xq antes solo keria beber "al chorro" del grifo del fregadero de la cocina!!), bueno, q cuando va a beber empieza a rascar la parte del suelo q esta delante del vaso, y si el vaso esta en la encimera, pues a rascar la encimera se ha dicho!! antes esto lo hacia cuando iba a comer, y rascaba el suelo delante del comedero, pero ahora la mania se ha extendido a la hora de beber tambien....
he pensado q a lo mejor es maniatico xq no conozco otro gato q tenga esa aficion por intentar escarbar!!

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 5-11-06, 01:52 »

Yo creo que tu gato es tan normal como el mio  Grin. Nano mi gato hace exactamente lo mismo desde que era un miko. Esconden la comida como harian en la naturaleza, para que no se la quitemos.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 5-11-06, 12:28 »

Fifí hace lo mismo con la comida cuando Ratosita está a su lado. Ratosita es grande y la domina, entonces creo que Fifí está marcando o enterrando la comida a su manera... tampoco bebe del bebedero grande para gatos, tenemos un vaso lleno de agua sobre la mesa de los ordenadores y ahí bebe... y si le doy jamón o pavo, también rasca alrededor del comedero y cuando no está su coleguita, se lo come...

Nico
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-11-06, 12:51 »

Lo que contáis es muy normal, lo hacen por instinto. Lo que no es tan normal es lo que hace Triki, que empieza igual a arañar al lado del agua, peeeeeero acaba con la pata metida en el bebedero hasta el codo, y si no es así no bebe el tío, en fín lo ha hecho toda su vida desde que era un moco y ahora con 13 años pues no es plan de reñirle, pa una manía que tiene mi chico... A ver si hay alguien por ahí, que tenga un gato tan apañao como el mío, que sepa lavarse las manos jiji, por eso de que "mal de muchos........ laugh

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-11-06, 08:08 »

Ya tiemblo, se acerca el frío y sacaré la alfombra. El invierno pasado llegué a encontrarme una mañana el bebedero, el comedero, hojas y no sé cuantas cosas más apiñadas bajo la alfombra, y es que Ninfa escarba en un perimetro de un metro alrededor de lo que quiere tapar... laugh laugh laugh Cuando comía en la cocina no lo hacía, pero creció tanto que no cabe en mi diminuta cocina. Eso sí, no comas pipas delante de ella, aunque eches las cáscaras en un plato ella viene a barrerlas. le deben oler muy mal! Grin
Creo que es el instinto de tapar la comida que le queda y lo que pueda delatar su presencia, pero... ¡pobre parket!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: