7-12-16, 17:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Coco mama en las patitas de Rita  (Leído 1466 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 5-11-06, 13:49 »

Como habeis leido, a Coco le ha dado por mamar de las patitas de Rita. Eso lo hace cuando se tumban los dos juntitos en el sofá para dormir, va Coco y le coge las patas a la gata y se pone a chuparle las almohadillas a la vez que amasa con sus patitas y hace ronron. Igual que hacen los cachorritos al mamar. Rita se deja hacer y mientras lava cariñosamente al niño. Ultimamente están muy unidos esos dos, duermen siempre juntos, Rita le lava continuamente, y cuando no lo tiene cerca le llama diciendo Murrú y le dice unos miaus como los que usan las gatas para hablarles a sus gatitos. Coco que apunta maneras también se sube encima de Rita y le coge bocaditos finos en la nunca e intenta hacer chiqui chiqui, pero como es pequeño aún no llega a las zonas intimas de la gata, y eso que ella facilita el tema apartando la cola a un lado y poniendo el trasero en pompa, pero todo queda en refrotones en el lomo de Rita. Menos mal que está esterilizada que si no me hacen abuela volando.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 5-11-06, 13:51 »

Bueno otras fotos de Rita lavando a Coquillo

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-11-06, 16:21 »

¡¡Que dulce!!  Smiley Smiley

kitita
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-11-06, 19:20 »

Cheesy Cheesy Qué mono...
A mi peque le da por mamar de las tetitas de Isis, su "hermana" mayor; es como si creyese que es su mami  Roll Eyes, y lo mejor es que a la gatota parece no importarle lo más mínimo, si no todo lo contrario Grin Grin

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #4 en: 7-11-06, 20:23 »

babosa babosa babosa Qué tiennno.
Killer también mama a Hinata y a Naruto, Hinata a veces la gruñe, pero Naruto se deja e incluso se pone a limpiarla (es todo un papá). Estos mininos son unos mimosetes Roll Eyes

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 8-11-06, 11:14 »

pero bueno, qué escándalo! Sodoma y Gomorra en casa de Estrella  Shocked Shocked Shocked Shocked llengua

Pues sí que es precoz el peque, por un lado se porta como un cachorrín y por otro intentando ser un hombre hecho y derecho... qué tío  Grin

Me alegra ver lo bien que se llevan... qué buena es Rita, es que es para comérsela y no dejarte ni los bigotes  babosa

Y la perrina? ¿cómo lleva Hilda todo el tema?  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 8-11-06, 13:21 »

No se que pasó ayer que no me dejó en todo el día entrar en el foro. Sería el enano ese  Evil que vive dentro de las máquinas  Grin
Pues si Inma, en mi casa hay mucho vicio. Hilda también disfruta de Coco y juega a morderle las orejitas y a hacer como que se enfada con él, pero luego le consiente que le salte a la chepa y le de volteretas por el suelo.  angel
¿Que tal sigue la sirenita de su celo? Estos niños son cada vez más precoces  laugh laugh
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 8-11-06, 17:03 »

hija, parece que el celo se le va pasando por fin  Wink

Lo que tengo que encontrar es un cuenco para el agua que no lo vuelque, porque se baña casi todos los días la pobre y ya mismo con el frío pues no me gustaría que se mojase tanto  Roll Eyes

Ay Hilda, pero mira que es buena esta perrita. Con ese instinto maternal que tiene tan grande  angel

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: