6-12-16, 18:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pienso hipoalergenico  (Leído 5777 veces)
luna23
Visitante
« en: 5-11-06, 20:23 »

hola a todas,  el vete le mando a mi gata, un pienso hipoalergenicos , debido a los picores calvitas etc,  y bueno  el saco es de 2.5k y me costo 20 y pico euros, de royal canin, mi pregunta es, hay pienso de otra marca tambien que sean hipoalergenicos ¿? este pienso se puede comprar a granel ¿? es que ando perdida en este tema

bueno espero vuestras respuestas

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #1 en: 5-11-06, 21:18 »

Hill's en su gama veterinaria también tiene hipoalergénico, pero no recuerdo el nombre... z/d? De todas maneras, vale la pena el hipoalergénico. Lula lo estuvo tomando una temporada y sus problemas de piel desaparecieron, estaba perfecta; claro que con ese pienso le entraban unas vomiteras de espanto y se lo tuvimos que cambiar  Undecided pero supongo que si no le hubiera dado ningún problema es el que estaría tomando ahora.

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #2 en: 6-11-06, 01:29 »

Los piensos de gama veterinaria no se pueden comprar a granel. Cuestan tan caros porque hay mucho estudio y trabajo detrás de ellos, a parte de estar hechos con carnes e ingredientes que no se suelen utilizar en el mercado común de piensos, por eso mismo son hipoalergénicos.

Hay varias marcas serias que fabrican piensos hipoalergénicos, auqnue ahora no se cuál es la más barata. Si sólo es un gato, no supone tanto gasto, aunque ahora te hayas dado un susto con el precio por falta de costumbre.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #3 en: 6-11-06, 08:35 »

Tengo una pregunta.

¿Habría algún problema por darle pienso hipoalergénico a un gato que no tiene problemas de alergia?

La cuestión es que en la familia somos (bueno son) cuatro felinos. Uno síq ue puede ser alérgico (Blanki), pero los otros tres, no. Estamos en dudas. Mañana hablaremos con el vete, para comentarlo, pero por preguntar.....  Wink

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-11-06, 09:01 »

Sí, efectivamente el de Hills es Z/D pero cuesta más o menos lo mismo que el de Royal Canin. También hay unas latitas pero ahora no recuerdo el nombre ni lo que cuestan.

minouche
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-11-06, 09:10 »

las latitas de hills d/d tambien son libres de alergenos... son de carne de venado... y no hay problema en darselas a un gato que no tiene alergia, yo se las he dado a mi niña, por esto de que tienen unos niveles de omega3/6 muy altos y le hacen bien para el pelo...

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #6 en: 6-11-06, 11:37 »

Tengo una pregunta.
¿Habría algún problema por darle pienso hipoalergénico a un gato que no tiene problemas de alergia?

Mi Tabby comio del hipoalergenico más de un año, Arch es intolerante a la comida y fue con el unico pienso que se le medio soluciono el tema, Tabby adelgazo un poco (que no le vino mal) y mi veterinaria me dijo que en principio no pasaba nada, pero si seguia adelgazando más le diera latitas o algo asi, para compensar.

El hipoalergenico es caro si... y más si tienes más de un gato  Undecided , pero vale la pena.

Archi empezo en el hipoalergenico de RC y poco a poco le fui introduciendo el Sensitivity control de RC hasta llegar a ahora que puede comer solo el Sensible 33 de RC tambien , que ya no es de linea veterinaria y encuentro sacos de 15 kilos.

Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #7 en: 7-11-06, 19:02 »

Se lo voy a decir al vete, para ver qué me comenta....

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #8 en: 9-11-06, 16:03 »

mejor pregunta al vete, pero mi solucion es comprar el saco que haya mas grande, y asi ahorras, claro depende el tiempo que lo ha de toma, yo tambien debo dar un pienso especial y me cuesta, dos quilos veinte euros, si compro cinco kilos me sale un kilo gratis, es un ejemplo, pero depende en que pienso se puede ahorrar mas, ya sabes mas tamaño, mas ahorro, si lo necesitan no nos queda mas opcion  Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: