10-12-16, 07:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: "gatito"  (Leído 3174 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 7-11-06, 00:35 »

gatito es el gato que vive en el club donde tengo los caballos en invierno, vive alli campando por sus respetos, esta y le encantan los mimos. Es curiroso que me reconoce y viene a que le de mimos y ronronea a todo trapo.
El caso es que el otro dia encontré una caja con golosinas de malta y taurina que se quedaron olvidadas porque a Bilbo no le gustaban.  me llevé la caja y le encantaron a gatito, al segundo dia me esperaba por alli hasta que  le di las golosinas y el tercer dia fue divertido, nada mas llegar le doy a Kenia una zanahoria y lo veo llegar "galopando" atravesando el patio por su "zanahoria" disputando mi atencion con la yegua y acto seguido entra en la cuadra, marca las paredes refregandose y se hace pis en la cama de viruta de la yegua, o sea que esta claro que ese es ya su territorio, y le importa un bledo el "gatazo" negro de 500kg.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 7-11-06, 01:00 »

Grin Grin Grin Grin Gatito decidió que eres suya  Grin Grin Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 7-11-06, 15:30 »

qué avispao, gatito Grin Grin un día te va a recibir con un relincho, en lugar de un ronroneo o un maullidín Roll Eyes

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Hakura
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-11-06, 17:07 »

hahaha que tierno gatito, nada de mieod el pekenin  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #4 en: 7-11-06, 17:57 »

Grin Grin Grin Grin Gatito decidió que eres suya  Grin Grin Grin

Y si gatito lo ha decidido... no te haces a la idea?  Kiss

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 7-11-06, 20:15 »

Gatito no es adoptable, vive en el club pero es cuidado y atendido, es de los dueños que no viven allí pero si vive una familia de caseros,  esta castrado, come pienso etc ( de vez en cuando tambien caza ratones , aunque a su dueña no le gusta gusta que lo haga  Grin ). Sale y entra a su antojo, pero no se separa mucho, lleva viviendo alli unos 8 o 9 años asi que la dieta complementada de raton no debe ser mala del todo , le faltan mimos porque sus dueños solo miman a su perrita que si vive en su casa con ellos, pero yo creo que para un gato es mejor vida que siempre entre cuatro paredes.

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #6 en: 7-11-06, 20:45 »

Pero que bien que vive ese gato!!! Y si le proporcionas los mimos que le faltan.... pues que pancho que vive gatito estando a su aire y "conquistando" al personal!!  dit amunt

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 7-11-06, 22:04 »

Yo creo que ha sido el gatito el que ha decidido que tenias que ser adoptada automaticamente
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 8-11-06, 12:23 »

Fátima, estoy contigo. Gatito está en el paraíso de los gatos. Ya quisiéramos muchos poder tener la oportunidad de darles la ocasión de salir y entrar a su antojo sin peligro directo (accidentes ocurren en cualquier lado, pero no es lo mismo estar en la calle donde puede ser atropellado, envenenado, apedreado a estar como él  Wink).

Creo que Gatito es muy feliz con su vida y le harías un flaco favor adoptándolo, verdad? Lo único que le faltan son los mimos que ya ves cómo se busca la vida para conseguirlos. Y seguro que más de una vez dormirá con ese "pequeño gatito" de 500 kilos que hay en la cuadra  Grin

Me ha encantado conocer su historia  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 8-11-06, 12:24 »

ah! oye, échale una fotillo la próxima vez que vayas, anda... que me gustaría mucho conocer a este personaje  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: