9-12-16, 10:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ausencia de celo en gata  (Leído 1048 veces)
oskar
Visitante
« en: 7-11-06, 18:04 »

Hola, la gata de mi abuela lleva 5 meses sin estar en celo, desde que murio mi abuela. La gata tiene ya unos 11 años y se le ha dado siempre una pastilla para evitarle el celo. No tengo ni idea de gatos y queria saber si esto es normal, si va a volver a estar en celo o que va a pasar. GRACIAS

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #1 en: 7-11-06, 18:38 »

Hombre, lo que yo se de mi gata, por mi experiencia: perdió el celo a los 11 años más o menos, así que no creo que sea muy anormal. Si te quedas más tranquilo, pregúntale al veterinario, que él te sacará de dudas.
y por cierto, para la próxima vez que tengas una gata, lo mejor que puedes hacer es esterilizarla, por su propia salud (puede desarrollar infecciones uterinas, ser más propensa al cáncer de mama...), y SOBRE TODO, por experiencia personal, no le des pastillas, que eso les destroza por dentro, y les acelera problemas cancerígenos y cualquier otro que tengan (en mi caso la diabetes).
Y ya que estás... uans fotitos? Roll Eyes

Hakura
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-11-06, 20:14 »

MaRRaMiAoW  buenos consejos, yo tampoco sabia mucho de eso, pero ya pronto voy a operar a mi nenita, aparte k los celos los tiene casi todos los meses, y me vuelve loca hahaha  Tongue

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-11-06, 21:43 »

En mi caso ami kay se le retiro a los 14 años mas o menos. Cuando se lo comente a la veterinaria me dijo que era normal. No tenia ni idea de que las gatas fuesen "menopausicas"  Shocked

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: