10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los Invencibles  (Leído 794 veces)
kitita
Visitante
« en: 7-11-06, 18:48 »

Hola, Tengo un gran problema de ácaros...
Veréis, hace dos meses que acogí a mi pequeña Phoebe, que sólo tiene tres, y cuando la llevé al veterinario me dijo que tenía ácaros en los oídos Lips Sealed Lips Sealed
El problema está en que no consigo que se le quiten de ninguna manera, y eso que sigo los consejos del vete, pero no hay manera.... Sad Sad
Por favor, echadme una manita que la pobre misi está desesperada, y yo más Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 7-11-06, 19:04 »

Hay unas pipetas que en principio son para pulgas y garrapatas...que tambien deben venir muyyyy bien para los acaros. Son las de stronghold.
Anker y lele se las echaron a uno de sus nenes y les vinieron muy bien.
Habla con tu vete a ver si las tiene o las puede conseguir, que seguro que con un par de dosis te deshaces de los malditos bichos  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
kitita
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-11-06, 19:12 »

Gracias Kaytxar.
Se lo comentaré al nuevo vete, la nuestra ya no nos verá nunca más Cry Cry Cry
El nuevo me mandó unas gotas que se llaman Duphadog, Alguién las conoce??

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 8-11-06, 09:28 »

cuando me traje a mi pequeño Chicho del albergue resulta que venía también con colonia de ácaros orejiles incluida en el lote  Angry

Yo también estuve muuuuuucho, pero que muuuuuucho tiempo liada con eso. No sé cómo lo haces tú pero yo tenía que echarle un líquido para limpiarle las orejas por dentro con unos algodones (le echaba un chorrito, masajeaba la zona y empezaba a limpiar con los algodones) y después unas gotas de antibiótico. Por muy limpitas que le dejara las orejas, al día siguiente estaba exactamente igual, parecía que no tenía fin la cosa. Creo que el líquido era el Duphadog ése que comentas, que era un botecito blanco con una etiqueta amarilla, no?

Pero el final llega, no te preocupes. Un poco de paciencia y de constancia. No saltarte las limpiezas ningún día y comprobar que no hay otro gatín cercano que también tenga ácaros, no vaya a ser que los pille otra vez  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: