3-12-16, 10:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: esterilidad  (Leído 865 veces)
miajica
Visitante
« en: 7-11-06, 19:36 »

Hola, la gata a la que doy de comer porque murio su dueña y viene a casa, me ha traido 7 gatitos en menos de un año. Como está amamantando y me voy a ir de vacaciones no puedo llevarla a esterilizar ahora (ni a ella ni a su hija de 7 meses) y sí a mi regreso.
He leido en el foro que las pastis son malísimas, pero si se las diera sólo una vez también?
Ayudarme por favor, aconsejarme algo para que pueda irme tranquila y ellas se queden arregladicas.
Saludos   Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 8-11-06, 09:21 »

Es que yo creo que amamantando tampoco le puedes dar la pastilla. Y no creo que se ponga en celo mientras esté dando de mamar a los cachorrillos.

La que tiene siete meses sí podría quedarse preñada. ¿Podrías castrarla a ella antes de irte de vacaciones? El postoperatorio es breve, todo dependerá de cuándo te vas.

Lo de la mami ya te digo. Si tus vacaciones no son muy largas creo que puedes quedarte tranquila porque no le va a dar tiempo a entrar en celo otra vez.

Otra opción es no dejarlas salir a la calle durante ese tiempo. Mira si es posible  Wink

Ya nos cuentas, vale? De todos modos, yo le preguntaría al vete a ver qué opina él.

Gracias por hacerte cargo de estas peludillas. No todo el mundo lo haría  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: