10-12-16, 00:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le dio un siroco  (Leído 2700 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 7-11-06, 23:01 »

Mi meloncete estaba jugando con la peque por la tarde a te mosqueo con el raton cuando a la nena le ha dado un siroco y ha empezado a bufarle y a erizarse. Cuando empece a oirla bufar me acerque a ver que pasaba y me encontre a mi chico chillando con la mano llena de sangre porque la nena le habia clavado literalmente las uñas y no habia manera de que le soltase  Shocked. La pobre se hizo pis y todo.
La cogi en brazos y estaba muy nerviosa pero me dejaba acariciarla. Eso si a el le bufaba en cuanto se acercaba  Huh
No se, fue una cosa rarisima, pero se puso como una fiera. Al rato se le paso y se quedo tan tranquila.
Me imagino que el haria algun movimiento brusco que ella entendio como un ataque, es lo unico que se me ocurre. Es rarisimo, se pasan el dia jugando y jamas le habia bufado siquiera....

Hakura
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-11-06, 23:35 »

La verdad si el nene es chikito lo mas probable es que le aya hecho alguna cosita, o lo aya pisado sin querer o algo asi... Por que mi sobrinita que tiene casi 2 anios, le encanta jugar con mi Lunita, pero de por si por ser ninios es un pokito brusca, asi que no los dejo solo jugando, por que si la pisa o le hacen algun movimiento brusco lo mas probable es que reaccione a defenderse, hay que tener cuidado en especia si es chikito, por k no lo hacen de malos, solo es una reaccion. Pero que bueno que solo aya sido algo poco  Kiss

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #2 en: 7-11-06, 23:55 »

Muchas gracias por tu consejo  Kiss solo que en este caso no me va a servir de mucho.
El nene se pasa un pelin jugando con la gata, ya le he tenido que explicar 20 veces que no es un perro  Angry y por lo tanto JAMAS se va a comportar como tal.
Es inexplicable, pero se ve que su neurona no lo termina de asimilar.
Por lo demas es muy salao  babosa. El nene tiene 26 años y es mi novio.

Hakura
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-11-06, 00:51 »

ya le he tenido que explicar 20 veces que no es un perro  Angry y por lo tanto JAMAS se va a comportar como tal.
Es inexplicable, pero se ve que su neurona no lo termina de asimilar.

HAHAHAHA Que nenoteee!! En ese caso es culpa del nene y no del gatito hahaha, me he partido dela risa con la edad del nenote, yo imaginandome un nenito.  laugh

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 8-11-06, 11:18 »

yo creo que es lo que tú dices, que por algún movimiento brusco ella se ha espantado y la pobre se ha defendido como ha podido  Undecided  Pobrecita  Undecided

Al nene dile que ahora le dedique un poquito más de tiempo del normal a la gatuna para que no le coja manía. Que la acaricie siempre que pueda y le ponga él de comer unos días, así se pasará todo  Wink

Y que no sea tan bruto, leñe!  llengua

(jeje, yo al principio al leer la primera respuesta me he quedado pillada pensando que no recordaba que tuvieras niños pequeños en casa, así que después me he partido de la risa  Grin)

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #5 en: 8-11-06, 14:10 »

Grin Grin Grin no, no, niños no tengo, que con estos dos ya tengo que aguantar bastante bastante.
Parece que fue un caso aislado porque cuando volvi de trabajar me los encontre a los dos tirados en el sofa tan felices, pero a partir de ahora voy a tener que controlarlos un poco cuando jueguen.
Mi chico no habia tenido nunca gato, es mas, no le gustan nada. Llevo desde que llego la gata explicandole que no es un perro, que van por libre. No entiende que no venga cuando la llama, o que no se quede con el si no le apetece......en fin  Roll Eyes si el pobre esta convencido de que la va a educar para que le tire las pelotas y se las traiga en la boca  Huh
Si a esto le sumamos que la peque es muy suya y tiene mala leche  Cool  al final acaban los dos mosqueados.
Jesus, que paciencia hay que tener  Cool

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 8-11-06, 15:08 »

A mi me paso tb algo muy raro con kore, yo lo he atribuido a la electricidad estatica, cogí a kore en brazos, como siempre, y de repente se asustó se revolvió y para deshacerse de mis brazos me dió un arañazo que me hizo sangre y todo y él empezó a bufarme y estaba tó erizado, me di un susto de muerte y él tb pobrete...no lo regañé porque ya llevaba un susto...

ausente ausente

Migateando desde
29-09-05, 14:03

« Respuesta #7 en: 8-11-06, 15:37 »

JA, JA , JA, JA  laugh laugh laugh laugh

Que me partoooo

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 8-11-06, 16:53 »

a partir de ahora voy a tener que controlarlos un poco cuando jueguen.

pues nada, cuando se pasen de brutos con sus juegos los atrincas a los dos del cogote  Grin Grin Grin

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #9 en: 8-11-06, 23:21 »

pues nada, cuando se pasen de brutos con sus juegos los atrincas a los dos del cogote  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin otra opcion es encerrar al nene 10 minutos en el baño o mojarle con el spray  Evil
la proxima vez que la armen pruebo police

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: