11-12-16, 14:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la cosa mejora y ...... FOTOSSSSSS  (Leído 2636 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 8-11-06, 05:59 »

Acabo de recoger un gato de la calle y no para de maullarrrrrrrrr como un loco, he hecho todo lo que se me ha ocurrido, ya estoy muy agobiadaaaaaaaaaa, le he calentado leche maternizada que tenia, le he dado de comer, ha hecho pipi y caca, dios no se que mas hacer,  Huh Huh Huh Huh Huh Cry Cry Cry Cry Cry lo llevare al vete pero cuando abra y aun faltan horas, dios estoy desespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es chiquitin tendra entre un mes y dos meses, ya os contare la historia cuando me tranquilice y pueda, y lo peor me tengo que ir a clase y se tiene que quedar solo unas horas, estaba todo bien, hasta que a las cuatro de la mañana ha empezado a maullar y no para, y parece que se pone peor mas nervioso y eso que me he ido a dormir con el, me he metido a un cuarto con un colchon tirado al suelo para estar con el, y estaba todo bien, me he metido con el para que no llorara y se calmaba, hasta a estado ronroneando, pero hace como dos horas que no para de maullar y por momentos parece que es como si le estuvieran matando, ay dios mio no se que hacer  Cry Cry Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 8-11-06, 08:16 »

Para mi que está llamando a su mami, tú tranquila, verás como conforme vaya pasando el día y se vea seguro y bien se va tranquilizando, ánimo y esas foticos Smiley

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 8-11-06, 09:10 »

yo he pensado lo mismo: llama a su madre. Es lógico pero se le pasará.

Eso sí, en cuanto puedas, visita al vete que seguro que viene cargadito de bichines internos  Wink

Ya nos cuentas lo que te dice y cómo os ha ido la mañana, eh?

Y gracias por cogerlo al pobre... con la lluvia que está cayendo (creo que por tu zona también ha sido tremendo el chaparrón, eh?).

Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
27-10-06, 18:26

Sócrates y Cantinflas

« Respuesta #3 en: 8-11-06, 10:47 »

Yo pienso que puede ser que le duela algo!, lo mejor es que lo lleves al veterinario lo antes posible!
Quizás ser perdió y echa de menos a su mamá!
Bueno, cuéntanos lo antes posible!

Una mirada te dice más de 1000 palabras; una mirada de un animal te dice mucho más, porque palabras no te pueden decir!
Míralos fijamente y verás todo lo que te dicen!
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-11-06, 15:15 »

¿Suelta unos gritos desesperados?.Si ha vuelto a comer y si hace caca y pis con normalidad esta llamando a su madre y a sus hermanitos. Esta asustado, en un ambiente extraño. Gracias por tener un corazon tan grande com para acoger al pequeñin. Llevalo al vete de todas formas para que lo desparasite y vea como esta de salud. Mucha paciencia y tranquilidad que se acostumbrara pronto  dit amunt

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-11-06, 17:40 »

ay lolaaaaaaaaaaaaa se sabe algo ¿?¿ has ido al vete ya¿?¿

Cuentanos...  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #6 en: 8-11-06, 18:12 »

Lo primero es decirte algo que tu ya sabes: que tienes un corazón muy grandote.  Kiss

Yo he pensado lo mismo, llama a su mami,... tambien que le duela algo.  Undecided

Espero que se le pase cuanto antes, para que puedas tener la tranquilidad que te mereces.

¿Has ido al vete? ¿Como sigue el pequñín? ¿Como se llama?

En cuanto puedas cuentanos su historia.  Kiss Kiss Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-11-06, 20:05 »

hola guapos!!!!!!!!!!! he ido al vete y le he cosultado primero, me ha dado el profender y me ha dado recomendaciones para que los mios no se contagien de nada, deben estar una semana aislados, a mi me da algo, porque una semana sin dormir..... hoy me he dado la gran siesta, bueno me ha dicho que lo lleve para que le vean los acaros y eso que no me cobrarian, menos mal que son buena gente, y me han cobrado por mirarle y el profender y dos latitas de i/d cinco euros, ayyyy os tengo que contar y poneros fotos, fue muy emocionante capturarlo, casi de pelicula, es de guapoooooooooooooooooooooooooooo pero le quiero buscar una buena casa, no me vale cualquiera, y el problema es como te fias de una impresion, porque la gente puede parecer buena, pero luego el gato crece y muchos se cansan y este gato es  angel angel angel angel angel  me da unos topazos, tiene falta de mimos y cariño a rabiar, y necesita un dueño con paciencia porque ha sufrido en la calle y necesita su tiempo, yo lo quiero con locura y llevo con el dos dias, pero es lo mas tierno y lo mas bonito que puede uno tener en gato, y es apoooooooooooooo, en cuanto pueda fotos, pero es mas bueno, y mas cariñoso, es para que te caigan las bragas a cada minuto,y los maullidos mejoraron , pero van por ratos, me llama para que vaya y no quiere estar solo, y bueno ahora voy a verlo que lleva mucho rato solo  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss , me acorde mucho de todos vosotros ayer, todo el rato decia, bueno si los del foron vieran esto....

baclava
Visitante
« Respuesta #8 en: 8-11-06, 20:13 »

Estamos ansiosos por conocerle!!!

Lola, te paso un truco ( me lo dio Pitusa cuando hice de canguro de Micki) para los pequeños que no saben regular bien el calor. Pon una botella de plástico con agua calentita, envuelta en una toalla para que no queme, donde duerma el renacuajo. Asi si tiene frío se acercará a ella Smiley

También puedes poner un reloj que haga tictac envuelto cerca de él (truco de Alana, creo) les hace sentirse más acompañados  Wink

Suerte esta noche! Y  gracias por recogerle  Kiss Kiss

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-11-06, 20:17 »

gracias, me vendria bien poder dormir en mi cama, lo voy a hacer, grasias  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: