4-12-16, 04:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ya somos 4!  (Leído 6480 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« en: 8-11-06, 08:44 »

Hola!  tras saber que la gata no estaba embarazada y siguiendo los buenos consejos de gente encantadora que hay aqui, decidimos que era mucho mejor adoptar a otro gatito/a que hacer pasar a Neska(mi gatita) por ese trance...

Pues bien, ayer apareció por mi casa un compañero de trabajo de mi marido llevando un transportin... Dentro habia un gatito, Black, de 5 meses...
 su chica se ha quedado embarazada, y al parecer el medico le ha dicho que de gato nada... 
Asi que el pobre se quedo sin casa... POR POQUISIMO TIEMPO!!

Ahora en casa somos 4!
Pero este gatito tiene sus problemas...  al parecer desde siempre ha hecho sus necesidades "solidas" fuera del arenero...
Y me temo que con este cambio en su vida la cosa va a ir a peor...
consejos porfi!

Ah, como hacer que Neska no bufe a Black y se hagan amigos?  Y por ultimo...  a que edad se puede castrar a un macho?

Mil gracias!

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
miau-guau
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-11-06, 08:53 »

Neska wapa, felicidades por tu elección.  dit amunt dit amunt dit amunt Un besazo para Black y otro para Neska...  Kiss

miau-guau
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-11-06, 08:58 »

Tiempo al tiempo, neska y black  se haran inseparables... y poco a poco aprenderá donde se hacen las "necesidades solidas". De todas maneras en el foro hay gente, que te pueden dar muchos consejos...  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 8-11-06, 09:16 »

Neska no esta castrada, lo consulté y me dijeron que la operacion de gatas era mucho mas dificil que la de gatos, asi que castraré al pobre Black...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-11-06, 09:45 »

Estoy en ello! con Neska es facil, pero con Black... te adelanto que es blanco y negro,precioso!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-11-06, 10:25 »

Neska wapa, felicidades por tu elección.  dit amunt dit amunt dit amunt Un besazo para Black y otro para Neska...  Kiss

Gracias simpatica! pondré fotos cuando el artista se deje! un beso!

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 8-11-06, 10:28 »

Eso eso, una foto de la parejita. O dos o tres.... Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-11-06, 11:01 »

Una gran decisión  Wink  espantasogres  Kiss Kiss Kiss Kiss

Piensate la castración de los dos, yo empezaría por Back.  La intervención en los machos es más sencilla y se recuperan enseguida, no tardes porque ya puede estar preparado.  El vete te dirá si es el momento.

Esterilizar a una hembra es evitarle riesgos y permitirle una mejor calidad de vida, no lo dudes.  Adelante con ello en cuanto puedas, pero mientras ten cuidado.

Sigue las pautas de presentación y mucha paciencia, merece la pena.  Aqui estamos para lo que necesites.  dit amunt Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #8 en: 8-11-06, 11:06 »

puede que vuestra Neska tenga los celos "silenciosos" pero si no es así os vais a desesperar... pero sobretodo no le deis pastillas ni le pongais inyecciones, es muy malo para ellas, mejor replantearos lo de la esterilización, es un poco más complicada que para los machos pero se recuperan muy rápido y es una buena decisión para su salud futura, le evitará el desarrollo de quistes y tumores mamarios

en cuanto a lo de deshacerse del gato a causa de un embarazo... en este foro se ha escrito y mucho sobre el tema... muy mal por parte del médico... y mal por parte de los "embarazados" por no informarse mejor

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 8-11-06, 11:11 »

chica, ante todo mi enhorabuena por tu constancia, tu generosidad y tu buen hacer. Te has informado y has tomado una decisión que yo creo que es magnífica. Fíjate qué premio: ya le has salvado la vida a otro gatín  Wink

Y eso que los primeros post fueron un poco accidentados, eh? Me alegro mucho de que no salieras espantada y te quedaras por aquí. Te echaremos una mano en todo lo que podamos. Tú pregunta que es lo importante  Kiss

Sobre lo del arenero y Black. Opino como Choupizo. Pienso que puedes aprovechar el enorme cambio que ha sufrido el pobre para que recupere las buenas costumbres. No es normal que un gato haga sus cosas fuera de la caja. Si lo hace es por algo, así que despacito pero firme. No le dejes su bandeja demasiado cerca de la comida o el agua, ni en ningún sitio poco privado y yo creo que con eso se acostumbrará en seguida  dit amunt

Lo de las pautas de presentación es muy importante, aunque si dices que la peque sólo le bufa, pues ya has adelantado mucho  Roll Eyes  ¿Y él, cómo reacciona?

Esperamos las fotitos. Yo también tengo un vaquita blanco y negro que me tiene el corazón ganado  Cheesy

Kiss del clan

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: