8-12-16, 15:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito hace cosas raras con las manos  (Leído 2247 veces)
GORI
Visitante
« en: 8-11-06, 12:31 »

Hola a todos! hacia mas de un año que no os escribia,lo siento mucho porque me encanta saber de todos vosotros.La verdad es que tengo un problema con gori, es un turco de 8 años, y desde hace 3 meses hace cosas raras con las manos, a veces encoje una mano y otras la otra, y si lo dejo solo mas de dos dias, cuando vuelvo esta cojo de la pata de atras. He cambiado de ciudad y antes de irme de la anterior el veterinario me dijo que si variaban las patas podria ser algo sicosomatico.

Estoy muy preocupada,pero Gori esta feliz y sano, solo le sucede eso.
Gracias a todos y saludos gatunos.

GORI
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-11-06, 12:38 »

gracias por responderme, las patas las tiene bien, al menos hace 2 meses, cuando lo vio el veterinario,las garras tambien estan bien, y lo que me asusta es que sea algo del cerebro del gatillo, en esta ciudad nueva no confio en ningun veterinario,y la ver dad es que gori juega a todas horas y salta y tiene fuerza en las 4 patas.

me tiene loca, este bicho. gracias

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 8-11-06, 12:42 »

en qué ciudad está? igual alguien te puede recomendar un vete de confianza ahí  dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
GORI
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-11-06, 12:44 »

Ahora vivimos en salamanca, he visto que hay un hospital de animales pero no tengo ninguna referencia. Si alguien conoce algun buen veterinario por fa. Gracias.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 8-11-06, 17:00 »

aish, pobrecito.

Si tu anterior vete descartó problemas traumatológicos (una mala caída, un golpe en la columna o la cabeza, etc.) habría que comprobar que no sea un problema neurológico. Puede que tenga alguna hernia que le esté pinzando y por eso encoge las patitas. Los gatunos resisten muchísimo el dolor así que aunque parezca que está bien a lo mejor tiene algún problemilla.

Daño cerebral así de repente, sin enfermedad grave ni golpe de por medio, no creo que sea, ya te digo que tiene más pinta de ser algo medular.

A ver si sale alguien de Salamanca que te pueda orientar sobre vetes de la zona. ¿Hay universidad de veterinaria en Salamanca? A veces allí dan muy buenos diagnósticos y bastante más baratos  Wink

Sigue contándonos cómo va la cosa, vale?  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Uruka
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-11-06, 17:23 »

Gori, tiene toooda la pinta de ser algo neurológico. La electricidad de las neuronas hace cosas inesperadas, lo aseguro. Comentalo al veterinario y nos cuentas  Shocked

Hakura
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-11-06, 17:39 »

Creo Gori, que lo mejor seria llevarlo al vete y ver que todo este bien, por que a veces las cosas pasan de un momento a otro. Bueno ojala no sea nada grave, suerte besos

GORI
Visitante
« Respuesta #7 en: 10-11-06, 12:00 »

Muchisimas gracias a todos por contestarme, lo llevare la semana que viene al hospital de animales de salamanca para que lo vean bien, voy a tener que dejarle casi tres dias solo porque ha muerto un familiar, asi que ya os contare como me lo encuentro,porque siempre que me voy un par de dias cuando vuelvo coje ade las patas de atras, este gatillo es un show. El vet me dijo que era porque no se mueve cuando me voy y se le atrofian un poquito las patillas.
Muchisismas gracias de verdad, os contare como va todo con gori.

GORI
Visitante
« Respuesta #8 en: 20-11-06, 19:24 »

hola a todos,hoy hemos estao en el vete,y me ha dicho que a gori le duelen las caderas porque debe de tener artrosis,y nos ha mandado antiinflamatorios y un regenerador de cartilagos.De las manitas dice que las tiene bien,que igual son los cartilagos que le duelen un poco,asi que hay q esperar una semana ya ver si mejora.
saludos.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 20-11-06, 19:28 »

Espero que mejore con el tratamiento, dale un achuchon de mi parte y no olvides mantenernos informados de todo.  Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: