5-12-16, 19:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito consejo  (Leído 1391 veces)
wiskas
Visitante
« en: 8-11-06, 20:43 »

pues lo que pasa es que me gustan mucho los gatos,tengo una gatita y hoy le he traido una compañera nueva de 1mes y medio,la otra tiene 7 meses y parece que la mayor no le hace mucha gracia aunque todavia no han llegado a las manos,algun consejo para que xoxi y lin se lleven bien? gracie.

Billie
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-11-06, 20:49 »

Bienvenid@ wiskas Smiley.

En este mismo apartado, el primer artículo te ofrece las pautas de presentación que puedes seguir para que tus gatis lleven mejor la convivencia.

¿Y unas fotitos de los misis? Wink

wiskas
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-11-06, 21:52 »

gracias.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 9-11-06, 08:57 »

si no han llegado a las manos, creo que en poco tiempo las verás a las dos durmiendo juntitas  Wink

Sigue el consejo de Billie: lee las pautas de comportamiento. Ayudan mucho y evitan muchos problemas.

Y cuéntanos cómo va la cosa, anda  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
wiskas
Visitante
« Respuesta #4 en: 9-11-06, 11:50 »

pues la cosa sigue mas o menos igual parece que la mayor se esta ablandando un poco pero me niego a encerrar a cualquiera de las dos en una habitacion,creo que en breve se llevaran bien,gracias por todo.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #5 en: 9-11-06, 12:23 »

pues la cosa sigue mas o menos igual parece que la mayor se esta ablandando un poco pero me niego a encerrar a cualquiera de las dos en una habitacion,creo que en breve se llevaran bien,gracias por todo.

Acabo de adoptar a Black, un gatito de 5 meses... Neska tiene  año y pico, cuando lo trajeron a casa en su transportin dejamos al gatito dentro y neska se acercó a husmear...  sus ex dueños lo soltaron y empezaron a bufarse...
el peque corrio a esconderse y neska detras (y yo tambien).
Neska se ha pasado dos dias persiguiendo al gato y bufandole, pero el pequeño ha empezado a pasar de todo, ha visto que neska le da algun manotazo pero sin tocarlo, asi que él,tranquilo...
Y ayer por la noche en mi casa solo se veian gatos corriendo de un lado a otro, persiguiendose alternativamente, empezaban a jugar! eso si, tuve la precaución de cortarle las uñas a Neska por si acaso, y por la noche Neska dormia encerrada con nosotros... Eso le dio libertad al otro para husmear y a Neska la confianza de seguir siendo la preferida...
 y la cosa parece que funciona...

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
wiskas
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-11-06, 16:30 »

eso es lo que espero que hagan las mias,CUANTO ANTES!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: