5-12-16, 13:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita criada a biberón  (Leído 2230 veces)
Blizz
Visitante
« en: 8-11-06, 20:47 »

Hola,

Mañana iré a por la gati que adoptamos, todavía no sabemos que nombre le pondremos...

La chica que nos la da me ha comentado que la criaron con biberón porque su madre pasaba de ella o la rechazó...

Ahora ya come pienso, pero me pregunto si por no haber mamado de su madre puede tener algún problema en cuanto a defensas o algo así...

Mañana prometo fotos, voy por la noche a buscarla.

Saludos,

David

BMD
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-11-06, 21:10 »

Con solo un mes y ya come pienso  Shocked Shocked  Roll Eyes Roll Eyes

Blizz
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-11-06, 21:12 »

La foto que tengo es esta. Por cierto, antes de que lo penséis no la he elegido por los atributos de su dueña!

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 8-11-06, 21:17 »

Con solo un mes y ya come pienso  Shocked Shocked  Roll Eyes Roll Eyes

pues sí, con un mes ya comen pienso. mi vete me dijo q a las 4 semanas ya es momento de ir pasándolos al pienso, y hay algunos q la primera vez q les pones el platito delante, no veas cómo tragan Tongue

Por cierto, antes de que lo penséis no la he elegido por los atributos de su dueña!

seguro, seguro? Grin llengua mira q me chivo a garazi llengua

mira, cuando la gatita de mi ex compañera de piso tuvo enanos, éstos solo pudieron mamar 3 días. a ella le dio una mastitis tremenda y los tuvimos q alimentar a biberón Undecided salieron todos adelante y greta, la gatita q nos adoptó marisa, está como un toro y guapísima Azn

lo importante es q recién naciditos beban la leche materna, q tiene lo q se llama calostro. es bueno porque es la primera leche y les da defensas a los enanos. probablemente esta pulguita al nacer se amorrase a una tetilla y luego ya recuperada del parto la madre la apartase, vete a saber por qué

si acaso cuando la revise tu vete coméntaselo, pero se la ve sana y gordita, así q seguro q está y estará siempre como una rosa Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-11-06, 21:24 »

Seguro que con cuidadito y vigilancia del vete, se cria bien.  ¡Bienvenida, pequeñurria!.
Felicidades, Blizz y Garazi.

Kiss Kiss Kiss Kiss

¡¡¡GARAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que se te desmanda el muchacho!  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #5 en: 8-11-06, 21:30 »

Muchas felicidades por la gatita, es preciosa!!
Creo que por defensas no te tendrás que preocupar, hoy en dia los piensos para gatitos son muy completos.
Eso sí! Vaya garras que tiene la pequeñaja! mucho cuidado no la enfadeis!! laugh laugh laugh

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-11-06, 21:39 »

pues sí, con un mes ya comen pienso. mi vete me dijo q a las 4 semanas ya es momento de ir pasándolos al pienso, y hay algunos q la primera vez q les pones el platito delante, no veas cómo tragan Tongue

jajajjaja pues yo inmaginaba que hasta después de mas de un mes no comian pienso  Tongue
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 8-11-06, 22:01 »

Para tener solo un mes está bien grandota la tía! Cheesy que panterilla más guapa!  babosa babosa Yo he tenido gatitos en acogida con esa edad y les daba el pienso un poco mojadito, de gatito claro, y por las noches les daba su biberón de leche maternizada de gatito, así se han criado, como cebollejas de gorditos y hermosos Cheesy

El jamón de york me dijo me vete que muy bueno no es, aunque he de reconocer que a mis enanos les he dado más de una vez, y cuándo son tan peques les encanta, pero si lo puedes evitar mejor. Las latitas si que les sientan regular tan chicos, aunque sean de gatito, les dan enseguida diarrea. Pienso mojadito y biberón ocasional lo mejor. Enhorabuena por tu niña guapetona  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #8 en: 8-11-06, 22:13 »

Eso sí! Vaya garras que tiene la pequeñaja! mucho cuidado no la enfadeis!! laugh laugh laugh

es verdad  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Blizz
Visitante
« Respuesta #9 en: 9-11-06, 09:15 »

Trataremos de educarla como hice con Doro, para que se acostumbre a cortarle las uñas, a que de tanto en tanto toca un bañito, a que a la mesa no se puede subir (En teoría), etc...

Tengo muchísimas ganas de que esté con nosotros, faltan 11h jejeje

Saludos,

David

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: