11-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mañana esterilizan a mi Lucky - Todo ha salido bien  (Leído 2626 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 8-11-06, 21:54 »

Al final me he decidido, después de tenerla tres años y medio, y dejandola que tuviera sus celos sin interferencias de pastillas ni inyecciones me he animado a esterilizarla. Ella siempre había sido muy tranquila en ese sentido, pero con la llegada de los enanos a casa, de algún macho en acogida y de mi perro (si, les mola, aunque está castrado y no son de la misma especie pero...el amor... Smiley ) he decidido que ya no podía postergarse más.
Este foro me ha ayudado mucho a tomar la decisión, por que aunque llevo toda la vida con gatos siempre había esterilizado a los machos, y hace muchos años que no tenía hembras (desde peque, con lo que tampoco me enteraba muy bien de como iba la cosa). Me daba miedo que mi gata dejara de ser ella, de ser la madre adoptiva amorosa que es, de ser cariñosa, de que se volviera menos activa, pero he visto vuestras experiencias y he comprado que es lo mejor para las dos, por que además nuestra relación estaba pasando momentos bastante díficiles ultimamente (me tenía meadita toooooooodaaaaaaaaaa la casa, con una preferencia especial por mi cama y la de los perros). Así que nada, esta noche duerme en el vete para que lleve bien el ayuno (aquí con toda la family imposible) y mañana por la tarde operación.
Estoy un poquillo asustada, y hoy cuándo la dejaba en la jaula sentía como si la estuviese traicionando o algo así, no se...un mal rato, que por cierto me toca repetir con su hermana en breve, en un par de meses con el resto de mis enanillos nuevos. A quién se le diga, que tengo 6 gatos y la hecho de menos, parece que la casa está vacía sin mi super gata defensora de los más débiles. Cry

Os pongo unas pocas fotos de ella

De peque con mi otra gata, su hermana Luna

En su época más gordita

como super mami de mis gatillos de acogida

actualmente, en la terracita viendo como sus enanos de adopción juegan

y en mi regazo, poniendo cara de "mami, ¿no está muy cerca la cámara?" para la foto Cheesy

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-11-06, 21:57 »

Besos y animos a las dos.  Todo va a salir de perlas.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #2 en: 8-11-06, 22:11 »

A quién se le diga, que tengo 6 gatos y la hecho de menos, parece que la casa está vacía sin mi super gata defensora de los más débiles. Cry

es verdad aunque tengamos mas gatos, falta uno y se le echa mucho de menos  Wink

tranquila y veras que todo sale bien, mantenos informados de como va todo  Wink Kiss Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 9-11-06, 23:03 »

La operación parece que ha salido bien, va a pasar la noche en la clínica para que esté más tranquila, por que han terminado con ella muy tarde. Mañana la recogeré después de trabajar y os cuento.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 9-11-06, 23:20 »

Besitos a Lucky, me alegra mucho que haya salido bien de su operación, ahora unos días de cuidados y muchos mimos especiales y listo, como si nada  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-11-06, 08:08 »

¡Qué ganas de saber de la nena!!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 10-11-06, 08:24 »

La nena, alias la bestezuela, está muy bien  Grin

Anoche me llama mi vete sobre las ocho que si podía bajar a coger a la gata, que no eran capaces (le dio un buen zarpazo a uno de mis vetes, mi niña, esa que pesa 3 kilos y le da palizas a mi perro que pesa 20 casi es de armas tomar), yo estaba muy lejos y no me podía acercar así que bajó una amiga y sin problemas. La operaron sobre las 9 y me llamó el vete a las diez, que estaba dormidita, que había salido todo muy bien, así que decidí que la dejaba en la clínica para que pasara la noche tranquila, que en mi casa con tanto bicho imposible.

Esta mañana antes de venir a trabajar he ido a verla. La he llamado y ni me ha mirado Sad me he acercado dando la vuelta a la jaula y me ha lanzado una mirada de tremendo desprecio y me ha gruñido Sad espero que sea por que está allí en un ambiente extraño, mi  peque, lo que si ha quedado claro es que su mal genio no radica en sus ovarios  Wink

En cuanto salga de trabajar voy a por ella, que todos la echamos mucho de menos, sus niños adoptivos no hacen más que buscarla y no saben ni donde ponerse a dormir sin ella.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 10-11-06, 11:55 »

Paciencia, muchos mimis, y que no la agobien de momento, que tiene que descansar y recuperarse poquito a poco.  ¿Puedes aislarla unas horas?.

Dale muchos mimis de Om y míos. Un besazo XXXL para ti.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 10-11-06, 11:59 »

Acabo de llamar de nuevo al vete, sigue de mala leche y no quiere comer. Ahora me la trae una amiga a casa, le he dicho que la deje en una habitación aislada, con su hijito adoptivo Felix como mucho, para que se relaje un poco. Probablemente la tendré así todo el finde, hasta que se le pase un poco el trauma y por que con los perros discute de vez en cuando y se meten mucha caña mutuamente, para que la dejen tranquilita.

Mi nena de verdad que me tiene preocupada.  Undecided

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-11-06, 12:01 »

Mi nena de verdad que me tiene preocupada.  Undecided

Venga, no te agobies porque eso le puede afectar.  Tienes que estar segura y confiada en que todo va a ir bien, que irá, segurísimo.

No se encuentra bien, está recién operada, está en un ambiente hostil... dale unas horas y empezará a ser la misma poquito a poco.

Otro abrazo como el de antes  Wink Kiss

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: